La mágica Galicia Interior

La mágica Galicia Interior ✏️ Blogs de España España

Escapada de 3 días a Galicia, visitando el interior: Lugo, Ribadavia, Ourense, Ribeira Sacra, Allariz...
Autor(es): vinadas1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 25 votos

Comentarios al diario: La mágica Galicia Interior
Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Vinadas1  vinadas1  29/04/2014 21:09   📚 Diarios de vinadas1
Muchas gracias por el aporte toxo, había escuchado eso antes de ir pero a la hora de hacerlo no lo pensé y puse ese dato erróneo. Ya está corregido Muy feliz
Gracias gurripato!

Default https Avatar  gurripato  29/04/2014 15:24   📚 Diarios de gurripato
bravo, bravo y bravo!!!

Vinadas1  toxo2003  29/04/2014 08:12   📚 Diarios de toxo2003
Comentario sobre la etapa: Lugo, Ribadavia y Ourense: Entre Roma y el Medievo
Muy bueno este diario. Excelente. Lo del pulpo, tienes razón porque para pulpo, carne e viño, O Carballiño. Cuando hablas del monasterio, éste no es de O Carballiño sino de Oseira en Cea. Luego las madres del pulpo a feira, las pulpeira de Arcos, una aldea de O Carballiño.

Vinadas1  vinadas1  28/04/2014 12:24   📚 Diarios de vinadas1
Muchísimas gracias a todos por comentar y dejar puntos!!
@Brigantina: Como bien dices la Ribeira Sacra está muy por detrás de las Rias Altas y Bajas, Costa da Morte, Santiago, Coruña, As Catedrais... pero es un lugar único y precioso que ha entrado de cabeza a uno de mis favoritos de toda España.
@Marimerpa: Muchas gracias, era lo que buscaba, combinar un poco de todo para mantener el interés y que no fuera monotemático, que cansaría y mucho. Gracias!
@Fran17: Muchas gracias Muy feliz
@anmovasa: Me alegro de que te haya gustado!
@gadiemp: Gracias por la pequeña trampa, me alegro de que te haya gustado tanto Muy feliz
@afizionau: Gracias por avisar, ya está arreglado, los de photobucket me enervan mucho con el "bandwith limit", estoy estudiando otros servidores para mudarme a ellos porque Photobucket da muchos problemas.

Vinadas1  afizionau  28/04/2014 10:50
curradisimo diario, lástima que las fotos no se vean Trist

Vinadas1  gadiemp  27/04/2014 20:32   📚 Diarios de gadiemp
Comentario sobre la etapa: Conclusiones
Esto de votar al mismo contenido no se yo si es muy legal, pues te voté anteriormente cuando esto era etapa. Pero como es muy meticuloso, está muy bien explicado y las fotos son muy chulas, pues allá va: 5*

Vinadas1  anmovasa  27/04/2014 20:04
Mis estrelitas ¡¡¡ maravilloso diario ¡¡ gracias por compartirlo ¡¡ me trae maravillosos recuerdos de esas tierras ¡¡¡¡

Vinadas1  Fran17  27/04/2014 11:30   📚 Diarios de Fran17
Estupendo viaje e ilustrativo diario.

Vinadas1  marimerpa  26/04/2014 22:12   📚 Diarios de marimerpa
Qué escapada más bonita, completa y bien aprovechada. combinando ciudades, pueblos medievales y paisajes naturales. Se merece un diario propio, desde luego. Enhorabuena!

Vinadas1  Brigantina  26/04/2014 20:28   📚 Diarios de Brigantina
Vinadas1, bonito diario, una zona de mi tierra que me encanta y que es bastante desconocida. Preciosas fotos y cinco estrellas muy merecidas.

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1606
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1192
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 867
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 694
Recorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y BadajozRecorriendo Extremadura. Mis rutas por Cáceres y Badajoz Recopilación de las diferentes rutas que hemos hecho (y haremos) por... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 676

1ª marcha senderista - Vías Verdes Comarca de las Vegas y La Alcarria de Madrid
Cama