BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!!

BRUSELAS BRUJAS Y GANTE,¡¡NO HAY DIETA QUE LO AGUANTE!! ✏️ Blogs de Belgica Belgica

Semana santa 17-4-2014,5 dias Viendo Bruselas y su Grand Place ,Manneken pis,parque de Bruselas,palacio real ,palacio de justicia,notre dame du sablon,jeanneke pis,catedral san Miguel,parlamento europeo ,parque del cincuentenario ,Atomium,plaza de los martires y disfrutando de su magnifica gastronomia.Despues visita a la ciudad magica de Brujas,y visita a la ciudad medieval de Gante.
Autor(es): Sloth  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 41 votos

Comentarios 1 a 10,  total 29
 1  2  3  siguiente >>

Sloth  ivancitofani  20/05/2015 14:48
me guardo este diario para cuando vaya en diciembre un dia a Bruselas!! gracias

Sloth  Sloth  09/06/2014 21:31   📚 Diarios de Sloth
Maria ,seguramente algun moderador te mueva el comentario al hilo correspondiente,aun asi te contesto.
Brujas y gante a mi parecer se ven en un dia de sobra,es verdad que hay gente que hace noche incluso en ellas sobre todo para verlas de noche brujas sobre todo,yo lo veo perder tiempo,yo segun me cuentas me alojaria solo en Bruselas y depsues en Amsterdam y aun asi nose si te dara tiempo en amsterdam,depende de lo que quieras estar y ver.Pero ver brujas y gante en un dia de cada te ayudara y ganaras tiempo y ahorraras dinero.Es mi opinion.Para alojarse Bruselas esta muy bien.d etodas maneras ponlo en un post en el foro y te contestara mas gente un saludo y gracias por pasarte por el diario.

Sloth  Sloth  09/06/2014 21:26   📚 Diarios de Sloth
Gracias gelu que bien que te haya traido recuerdos de tu viaje a Belgica.un saludo y a viajar.

Habanera ya te cuento ,todo muy rico pero para guardar la forma un suplicio ajajaja,tu bien los abras que estuvistes hace poquito.un saludo y a viajar!!

padi pues por poquito ,pues menudo madrugon os pegasteis jejeje oye ya me contaras que tal alsacia y la selva negra que lei muy buenas opiniones de ese viaje.Islandia eh?¿? debe de tener unos paisajes espectaculares,peor tener cuidaod que hace tiempo un volcan la lio parda jajajaa venga crack un saludo y disfrutar mucho y viajar mucho!! ya me contaras esas aventuras que tienes en mente y las que has vivido.

Gracias elliot!! ajajaja en tu calle eh? la verdad e sque nunca me fijaba en esas cosas y hace pooc me di cuenta que por mis calles tambien las hay jajaja pense que era que alguine las tiro y a lo tonto se quedaron ahi ajajaa.un saludo!!

Sloth  mariabc92  09/06/2014 19:34   📚 Diarios de mariabc92
Hola!
Estamos pensando ir a Bélgica este verano y querría saber que te parece esta planificación de días por ciudad, o si nos hará falta más tiempo.
Brujas 1 dia y mediio (durmiendo allí)
Gante 1 dia
Bruselas casi 2 días durmiendo allí.
Te pregunto porque, aunque vamos 7 días, queremos ir hasta Ámsterdam ( ya estuve este invierno y se que un día no llega ) y según esto vamos 1 o 2 días.
Gracias!

Default https Avatar  eliot_zgz  26/05/2014 18:28   📚 Diarios de eliot_zgz
muy buena revisión de un destino clásico para una escapada de puente. Es la primera vez que oía el nombre del shoeffiti para lo de las deportivas pero si que es verdad que esta muy unido al graffiti y la cultura de la calle. Yo tengo unas cuantas colgadas en la entrada de mi calle, lo importante es "marcar el territorio como sea" Sonriente gran trabajo, mis 5* y hasta el próximo diario

Sloth  padi_85  25/05/2014 18:47   📚 Diarios de padi_85
Otro viaje y diario magnífico Sloth !! Si hubiérais cogido el vuelo de las 6 de la mañana nos habríamos encontrado en el aeropuerto de Bilbao jeje (fuimos para Frankfurt para conocer Alsacia y Selva Negra). Benga artistas que sigais bien. Nuestro próximo destino será Islandia en agosto. Quién sabe, con un poco de suerte igual nos cruzamos y todo!! 5 estrellas para vosotros!

Sloth  habanera50  15/05/2014 23:04   📚 Diarios de habanera50
Muy ameno y entretenido tu diario con datos muy útiles para una escapada belga. Que buenas las patatas, los gofres, el chocolate.....mmm que recuerdos !!! Me alegro de que lo hayais disfrutado!!!

Sloth  gelu1123  15/05/2014 22:59
Enhorabuena por tu diario, me ha traido muchos recuerdos de mi viaje a Bélgica!! Sigue así de bien.

Sloth  Sloth  14/05/2014 20:58   📚 Diarios de Sloth
Vinadas gracias! a ver si te puede ayudar para vuestro viaje,ya vereis lo pasareis genial.Por cierto a ver si me paso pro el tuyo de Galicia que tengo familia por alli y de peque veranee algun verano.

Garich gracias !! revivir los gofres las cervezas etc ... ajajajaa a ver si me paso por el tuyo de costa oeste que es una currada espectacular.

lalu pues ando echando precisamente mano de tu diario de Dubai que esta genial,ya que igual prontito nos vamos hacia alli jejeje

spab muchas gracias!! me alegro que te gustara,cierto que en ocasiones me paso poniendo tonterias jajaja

Traveler gracias por pasarte! de eso se trata a ver si consigo por lo menos ayudar a quien se pueda.gracias de nuevo!!

monik! vosotros si que soys viajeros espectaculares jajaa ,pues quizas Dubai unos dias pero no es seguro graciassss!!

angela mil gracias por las estrellas y por pasarte !

yomisma any gracias por perder tu tiempo con mis diarios cansinos jajaja esta vez lo siento no hay playitas de esas que tanto nos gustan jajaa

sobogo te pasa como a mi entonces no daba un duro por este destino y me sorprendio mucho.sobre todo el chocolate ,la cerveza ,los gofres... los mitrailletes etc... Alli si que me picaba el gusanillo cada dia ajajaja
un saludo y espero tu diario de Orlando eh? si vais no lo olvidareis jamas.

Sloth  sobogo  12/05/2014 21:32   📚 Diarios de sobogo
Genial como todos tus diarios. Además Bélgica era una gran desconocida para mí, y ahora tengo hasta el gusanillo de ir. Te dejo 5 estrellas y un saludo!

Comentarios 1 a 10,  total 29
 1  2  3  siguiente >>

Gante, Brujas, Bruselas, Amberes y mucho más.Gante, Brujas, Bruselas, Amberes y mucho más. Una visión de este pequeño país centroeuropeo, que merece una visita algún día. ⭐ Puntos 4.69 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
destino.. Bélgica!!destino.. Bélgica!! 4 días disfrutando de Brujas, Gante y Bruselas.. ⭐ Puntos 4.27 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2
MI BRUSELASMI BRUSELAS Impresiones de una residente temporal en la capital de la Unión Europea ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1
BÉLGICA, ENCANTADO DE CONOCERTEBÉLGICA, ENCANTADO DE CONOCERTE Crónica de una intensa semana en Bélgica visitando en transporte público Bruselas, Gante... ⭐ Puntos 4.88 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1

Cultivo de Endivias
Pacha