17 días de ruta por Japón (Septiembre 2013) ✏️ Blogs de Japon
Experiencias vividas durante 17 días por Japón durante Septiembre de 2013. Desde la moderna Tokyo hasta la tradicional Kyoto, pasando por Takayama, Shirakawago y Kanazawa. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Kyoto: Excursión a Hiroshima Miyajima (ida vuelta) |
| Me olvide comentarte......Si podemos ir y volver en el mismo día, no pararíamos en Hiroshima, vamos muy ajustado de tiempo :// |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Kyoto: Excursión a Hiroshima Miyajima (ida vuelta) |
|
Buenas!! Me ha parecido muy interesante tu entrada...... Te quería preguntar. Nosotros vamos en agosto, y tenía pensado hacer muy tempranito Himeji y despues ir a Miyajima. La intención es volver por la noche a Kyoto. Es muy descabellado? |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Kyoto (Castillo Nijo) - Osaka - Regreso a casa |
| Buenos Marta ya leí tu diario, tengo alguna critica eh¡¡ jejeje pero esta bien, luego hablamos a tu regreso, besos. |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Kyoto (Castillo Nijo) - Osaka - Regreso a casa |
| Me encanto tu diario!!!, con muchos datos útiles, te dejo mis puntos! |
|
|
|
Me ha encantado tu diario!! En menos de un mes estare viajando a Japon y solo de leerlo me pongo nerviosa. jejejeje Ahi van mis estrellicas |
|
|
| Un relato muy entretenido y bien explicado. Gracias por compartirlo. Te dejo 5* |
|
|
|
Pulse aquí para ver el mensaje |
|
|
| gracias por mis primeras estrellitas let81! sé que no sería muy buena como escritora pero si al menos puedo aportar ideas ya estoy contenta! |
|
|
|
Estupendo comienzo Martonabd! Te dejo mis 5 estrellitas apra animarte a continuar con el diario. Dentro de un mes me voy yo y tengo una ruta por Tokio muy parecida a la que hicistéis, pero me has dado muchas ideas |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 59 | 12 |
| Votos mes actual |
|
|