17 días de ruta por Japón (Septiembre 2013)

17 días de ruta por Japón (Septiembre 2013) ✏️ Blogs de Japon Japon

Experiencias vividas durante 17 días por Japón durante Septiembre de 2013. Desde la moderna Tokyo hasta la tradicional Kyoto, pasando por Takayama, Shirakawago y Kanazawa.
Autor(es): martonabd  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 12 votos

Martonabd  chio80  18/04/2017 17:50
Comentario sobre la etapa: Kyoto: Excursión a Hiroshima Miyajima (ida vuelta)
Me olvide comentarte......Si podemos ir y volver en el mismo día, no pararíamos en Hiroshima, vamos muy ajustado de tiempo ://

Martonabd  chio80  18/04/2017 17:48
Comentario sobre la etapa: Kyoto: Excursión a Hiroshima Miyajima (ida vuelta)
Buenas!! Me ha parecido muy interesante tu entrada......
Te quería preguntar. Nosotros vamos en agosto, y tenía pensado hacer muy tempranito Himeji y despues ir a Miyajima. La intención es volver por la noche a Kyoto. Es muy descabellado?

Martonabd  centuryfox  20/09/2014 11:22   📚 Diarios de centuryfox
Comentario sobre la etapa: Kyoto (Castillo Nijo) - Osaka - Regreso a casa
Buenos Marta ya leí tu diario, tengo alguna critica eh¡¡ jejeje pero esta bien, luego hablamos a tu regreso, besos.

Martonabd  andy2012  22/08/2014 06:01
Comentario sobre la etapa: Kyoto (Castillo Nijo) - Osaka - Regreso a casa
Me encanto tu diario!!!, con muchos datos útiles, te dejo mis puntos!

Martonabd  Tere28  22/07/2014 07:56   📚 Diarios de Tere28
Me ha encantado tu diario!! En menos de un mes estare viajando a Japon y solo de leerlo me pongo nerviosa. jejejeje
Ahi van mis estrellicas Guiño

Martonabd  Yennefer  20/07/2014 21:29   📚 Diarios de Yennefer
Un relato muy entretenido y bien explicado. Gracias por compartirlo. Te dejo 5*

Martonabd  ALFMA  18/07/2014 16:23
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Martonabd  martonabd  18/07/2014 13:01   📚 Diarios de martonabd
gracias por mis primeras estrellitas let81! sé que no sería muy buena como escritora pero si al menos puedo aportar ideas ya estoy contenta!

Martonabd  let81  18/07/2014 09:06   📚 Diarios de let81
Estupendo comienzo Martonabd! Te dejo mis 5 estrellitas apra animarte a continuar con el diario.
Dentro de un mes me voy yo y tengo una ruta por Tokio muy parecida a la que hicistéis, pero me has dado muchas ideas

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 498
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 378
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 209
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 173

Tokio: Récord Guinness espectáculo Tokyo Night & Light
Sento, Baños públicos en Tokio - Japón