Toledo cuesta trabajo, cuesta arriba y cuesta abajo ✏️ Blogs de España
Tres días e Toledo dan para mucho:calor, piedras, Greco, mazapán y carcamusas |
|
|
| Qué bonito el diario!! Y me parece estar reviviendo nuestros paseos el pasado diciembre. Pasamos tres días estupendos, una ciudad que nos cautivó y nos dejó muchas agujetas, jeje. Te dejo 5 estrellas, esperando el final del viaje. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 14 | 3 |
| Votos mes actual |
|
|