MSC Splendida Ciudades de Arte y Maravillas II ✏️ Blogs de Mediterráneo
Barcelona-Marsella-Génova-Nápoles-Sicilia-Túnez-Barcelona |
|
|
| No comparto para nada, que Napoles sea una ciudad feisima... Veo que no la profundizaste por tu cuenta, y hacer excursiones contratadas para nada facilita empaparse de su encanto. |
|
|
|
Si te gustó el Museo del Bardo (a mí me gustó mucho) te encantaría el Arqueológico de Nápoles, es maravillosos en sus fondos, aunque algo sucio y dejado como la propia ciudad, a pesar de eso a mí me gusto mucho. Gracias por tu aportación, Ángeles |
|
|
| Muchas geacias Raysu, por lo detallado de tu viaje...nosotros hemos realizado 4 cruceros con Ibero (Gran voyager / Gran Celebration(2)/Gran Mistral) y en Septiembre embarcamos en el Splendida... Tenemos el mismo"miedo" q tu q sea demasiado grande, bueno veremos como nos va, repito....Gracias. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 3 | 1 |
| Votos mes actual |
|
|