SELVA NEGRA, ALSACIA Y ALGO D SUIZA...con nuestro pequeño

SELVA NEGRA, ALSACIA Y ALGO D SUIZA...con nuestro pequeño ✏️ Blogs de Alemania Alemania

8 días por selva negra, alsacia francesa y cataratas del rhin con un peque de 2 años y medio.
Autor(es): suga  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Suga  koalis  11/09/2017 02:46   📚 Diarios de koalis
Me encanta tu diario! Estoy planeando hacer un viaje por Alsacia/selva Negra + Suiza y tus diarios me vienen como caídos del cielo!

Suga  suga  16/02/2015 22:59   📚 Diarios de suga
hola mjgarcia..juraría haberte contestado a través del movil pero no consigo ver mi comentario.
bueno te decía que sí tiene internet. solo funciona en la cocina-comedor pero para nosotros fue mas que suficiente. la casa está equipada con todo tipo de cosas (filtros de cafetera, pastillas lavavajillas, papel horno...)te la recomiendo al cien por cien.
si tienes alguna otra duda no dudes en preguntarme....un saludin!

Suga  mjgarcia  16/02/2015 17:39
Muy buen diario!!!! te lo acabo de valorar!
Una pregunta ayer me contestaron de la casa que casualmente os alojasteis en la selva negra , la de Konrad, tienen WIFI? es que me parece raro ya que muchas de ellas no tienen y creo haber entendido por su página web que sí.

Suga  inmina  31/08/2014 21:02   📚 Diarios de inmina
Suga, me están encantado el diario!!! gracias por los datos prácticos que aportas!

Suga  suga  31/08/2014 10:11   📚 Diarios de suga
Comentario sobre la etapa: ALLERHEILIGEN ruinas y cascadas- MUSEO AL AIRE LIBRE DE LA SELVA NEGRA (Gutach)
mil gracias marimerpa en ellos estamos...cualquier ratito libre a esto lo dedico...un saludo.

Suga  marimerpa  31/08/2014 08:55   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario! Es una zona preciosa, y esa granja tiene muy buena pinta. Seguro que el peque se lo pasó genial. Te dejo 5 estrellas y espero más etapas.

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 519
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 361
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 348
Berlín, un viaje de reencuentro.Berlín, un viaje de reencuentro. Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 342
Selva Negra con senderista de 6 añosSelva Negra con senderista de 6 años Viaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una... ⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 275

Hamburgo Alemanía
Burdasgate Berlín