4 días en Bélgica: Bruselas, Gante y Brujas

4 días en Bélgica: Bruselas, Gante y Brujas ✏️ Blogs de Belgica Belgica

Viaje en agosto de 2014 con niñas: residiendo en Bruselas y excursiones a Gante y a Brujas.
Autor(es): elulo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 19 votos

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

Elulo  berblama  27/12/2022 12:46
Muchas gracias por compartir, 5 estrellas se merece

Elulo  elulo  01/10/2022 08:40   📚 Diarios de elulo
Gracias scofield. Si te soluciona algo, perfecto. Solamente ten en cuenta que ya tiene unos añitos por lo que los precios no deben ser los mismos. Buen viaje.

Elulo  scofield  30/09/2022 13:38   📚 Diarios de scofield
Muy bien diario! Escribes sobre muchos puntos de interés que me van a venir muy bien porque en 1 mes me voy para allá. Gracias! Te dejo 5 estrellas.

Elulo  elulo  22/02/2019 14:45   📚 Diarios de elulo
Muchas gracias lukita01 y que tengas buen viaje. Es un recorrido que se hace fácilmente. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes.

Elulo  lukita01  21/02/2019 15:53
Gracias por el diario, estaba un poco agobiada con la organización del viaje a Bruselas-Brujas-Gante hasta que he visto tus enlaces. Muchas gracias, he solicitado planos de las tres ciudades, sus guías y también tengo el plano del metro de Bruselas. Muy merecidas las 5 estrellas, enhorabuena

Elulo  elulo  14/09/2017 16:57   📚 Diarios de elulo
Gracias por las estrellas alfredlanda y buen viaje por Bélgica. Lo único que deberías tener en cuenta, si me permites decírtelo, es que yo tuve más horas de luz natural que la que tendrás en diciembre, pero se compensa seguro con el ambiente más navideño.

Elulo  alfredlanda  14/09/2017 12:36   📚 Diarios de alfredlanda
Queremos viajar en Diciembre a Bruselas, gante y Brujas, estoy empezando a leer diarios para ir cogiendo información útil y he comenzado con el tuyo; mucho que apuntar, además ya he solicitado en el enlace que comentas los planos por correo. Gracias! mis 5 estrellas Sonriente

Elulo  elulo  20/08/2017 22:38   📚 Diarios de elulo
Gracias Xavivng: 1 ó 5 estrellas, se agradecen

Elulo  Xavivng  20/08/2017 01:19   📚 Diarios de Xavivng
Comentario sobre la etapa: Segundo día: Gante y Atomium-Mini Europe
Vaya, siento haber dado 1 estrella. Me he equivocado. Quería darle 5
Gracias por la info

Elulo  elulo  20/02/2016 11:02   📚 Diarios de elulo
Gracias Imballesteros ¡Qué disfrutes por Bélgica!

Comentarios 1 a 10,  total 17
 1  2  siguiente >>

NOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y BrujasNOS VAMOS A FLANDES. Seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas Ruta de seis días visitando Bruselas, Gante y Brujas. Del 6... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 246
DESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y BruselasDESCUBRIENDO FLANDES: cuatro días en Brujas, Damme, Gante y Bruselas Escapada de tres noches a Flandes y Bruselas en el mes de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias.Bruselas, Gante, Brujas, y Amsterdam en 5 dias. Viaje por Bélgica y Flandes en pareja. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
A Flandes en NavidadA Flandes en Navidad Pasamos el puente de diciembre en Flandes, en las ciudades de Lovaina, Bruselas y Malinas, como consecuencia del concurso de diarios de losviajeros.com ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
FLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideñosFLANDES: tesoros escondidos y mercadillos navideños Escapada de varios días visitando alguno de los lugares menos conocidos de... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114

Cultivo de Endivias
Pacha