Berlin pobre pero sexy

Berlin pobre pero sexy ✏️ Blogs de Alemania Alemania

de paseo por la reciente historia de la ciudad
Autor(es): Arkita  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Comentarios al diario: Berlin pobre pero sexy

Arkita  cvj_guile1984  17/05/2015 19:29   📚 Diarios de cvj_guile1984
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Arkita  Arkita  16/09/2014 11:21   📚 Diarios de Arkita
Gracias Javi ya lo acabare pronto, pero vuelvo a Berlin en diciembre para ver los puestecitos navideños jajaja

Arkita  javi0220  16/09/2014 10:46   📚 Diarios de javi0220
Muy bueno el diario. Estuve hace años en Berlin y me has traido muy buenos recuerdos. Espero la continuación

Arkita  Arkita  15/09/2014 07:26   📚 Diarios de Arkita
Gracias a las dos, si que vinimos encantadas d Berlin y volveremos seguro nos falto tiempo para ver y disfrutar mas cosas

Arkita  marimerpa  14/09/2014 16:05   📚 Diarios de marimerpa
Berlín es una ciudad que me encanta, y el museo de Pérgamo es una maravilla! Y una faena lo del móvil, y encima con las fotos... Espero más etapas, y te dejo ya mis estrellas. Saludos.

Arkita  ssusana  14/09/2014 07:42   📚 Diarios de ssusana
Hooolaaaaa!!!!
Con ese título que le has puesto al diario has llamado mi atención inmediatamente.
Le tengo muchas ganas a Berlín y a leerte aún más. Ya me contarás.
Qué p...da lo del robo del móvil.
Dile a la Cris que sale guapísima en las fotos, me encanta ese gorro de piel!
Te dejo las estrellas Sonriente

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 576
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 400
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 395
Berlín, un viaje de reencuentro.Berlín, un viaje de reencuentro. Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 383
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 301

Alemania
Gruta artificial de los jardines del palacio de Linderhof
Alemania
Neues Rathaus (Nuevo Ayuntamiento Hannover)
Cpujades
El castillo de Neuschwanstein visto desde el puente de María