AVENTURAS POR EL SUDOESTE DE ESTADOS UNIDOS 2014

AVENTURAS POR EL SUDOESTE DE ESTADOS UNIDOS 2014 ✏️ Blogs de USA USA

Diario práctico de nuestro recorrido familiar de 19 días por California, Arizona, Nevada y Utah en el verano de 2014
Autor(es): donni  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 102 votos

Comentarios 1 a 10,  total 57
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Donni  venecia1  06/07/2018 07:01
Vaya joya de diario!!!! Muchísimas gracias por compartir la vivencia!

Donni  Ziro  01/07/2018 16:36
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES
¡Mil gracias! He disfrutado de las 20 etapas y he aprovechado toda la información que has facilitado. En 15 días salimos para hacer un ruta parecida con dos niños con lo que tu diario me ha venido estupendamente. Estaremos cuatro días menos y no podremos recorrer todos los parques pero creo que saciaremos con creces nuestro espíritu cinéfilo. Gran trabajo. Con diarios y personas así da gusto preparar viajes soñados.

Donni  Malvia2  16/02/2018 21:59   📚 Diarios de Malvia2
Espectacular diario!! Enhorabuena, te lo has currado tela. Muchas gracias, nos va a servir de gran ayuda para nuestra gran aventura el año que viene!!! Gracias otra vez y por supuestos tus 5 estrellitas!!!

Donni  edith_heath  30/01/2018 14:16   📚 Diarios de edith_heath
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES
Gracias!! Gracias por hacernos partícipes de vuestro viaje. La narración me ha parecido fantástica y llena de detalles. Sin duda cojo muchas ideas para mi próximo destino. La ayuda es doble porque viajaré más o menos entre las mismas fechas que vosotros, unos años más tarde jejej
Espero poder leer muchos diarios más tuyos!!

Donni  piluca63  16/01/2018 19:15
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES
Suscribo las palabras de impresionante ,impresionante,nos dejas el camino fácil.Gracias de verdad.

Donni  carolinapalac  07/01/2018 19:42
Muchas gracias por tus diarios! Tomamos buena nota de tu diario de Japón y nos fue estupendamente. De hecho en esta ocasión estábamos dudando entre Tailandia y Coste Oeste EEUU y después de leer tus dos diarios, nos ayudaste a decidirnos por este último. Viajamos con dos adolescentes de 16 y 12 años, y dado que tu también viajas con el tuyo, tus comentarios y consejos nos van estupendamente. Mil gracias por todas las horas y horas que habrás estado tomando notas y redactando estos completos diarios.

Donni  saona75  24/10/2017 16:41   📚 Diarios de saona75
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES
Impresionante, Impresionante!!! No tengo palabras para describir lo que siento.... Menudo trabajo.....
Tropecé en un diario tuyo (Grecia) y me gustó mucho, así que busqué otros diarios y me encontré con esta maravilla.
No es un destino que tuviese en mente, pero gracias a tí, me está entrando el gusanillo

Ya te he dejado mis 5*

Default https Avatar  MarinaW  06/09/2017 16:58   📚 Diarios de MarinaW
Qué gusto da leer diarios así! Muy entretenido, bien escrito y con muchísima información útil. Espero tener que echar mano de él más pronto que tarde, porque este es un viaje que tengo pendiente desde ni me acuerdo. Felicidades y por supuesto 5 Estrellas.

Donni  cheshire_kitten  06/02/2017 23:50
Comentario sobre la etapa: DIA 12 (1 septiembre, lunes): LAS VEGAS 3
Muchas gracias por tu diario, super util!

Donni  lapena  01/12/2016 21:41   📚 Diarios de lapena
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIONES
Gracias por toda la información y por tu tiempo en realizarla.

Comentarios 1 a 10,  total 57
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Costa oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far westCosta oeste de Estados Unidos: 25 días en ruta por el far west Road-trip por libre visitando los Parques del Oeste de USA, Las... ⭐ Puntos 4.89 (72 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 570
Costa este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de FloridaCosta este de EEUU: 3250 millas de Boston a los Cayos de Florida Un mes en coche desde el norte al sur de la Costa Este de los... ⭐ Puntos 4.81 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 419
(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA(Guía) 3 SEMANAS MÁGICAS EN ORLANDO:WALT DISNEY WORLD/UNIVERSAL STUDIOS FLORIDA Compartimos con todos vosotros los momentos... ⭐ Puntos 4.74 (43 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms25 días por los parques nacionales del Oeste de USA: un Road Trip de 10500 kms Un largo viaje realizado en julio del 2013, con... ⭐ Puntos 4.84 (45 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 385
18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad18 días por la Costa Oeste de Estados Unidos: un sueño hecho realidad 6.000 km. en coche, 6 vuelos, 8 estados y mucha ilusión... ⭐ Puntos 4.80 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 276