Escocia en 10 noches: Glasgow - Ruta por las Highlands - Skye - Edimburgo

Escocia en 10 noches: Glasgow - Ruta por las Highlands - Skye - Edimburgo ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Aterrizamos en Glasgow y al día siguiente partimos a Stirling, visitando Stonehaven y camino de Aberdeen para hacer noche. Continuamos la ruta por Elgin, Invernes y bordeando el Lago Ness hasta llegar a Broadford (Skye), población de la que hicimos nuestra base de operaciones para conocer la isla, durante dos noches. Dejamos Skye descendiendo por el increíble valle de Glencoe, hasta Killin, un pequeño pueblecito muy cerca del Loch Lomond. Este lago fue lo último de nuestra ruta, el resto de los días los dedicamos a Edimburgo.
Autor(es): PepitaGrillo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

PepitaGrillo  marimerpa  11/12/2014 09:09   📚 Diarios de marimerpa
Me sumo a la sugerencia de las fotos, que Escocia es muy fotogénica. Gracias por compartir tu viaje, que me trae buenos recuerdos del mío. 5 estrellas.

PepitaGrillo  PepitaGrillo  11/12/2014 03:44   📚 Diarios de PepitaGrillo
Comentario sobre la etapa: Día 6: Killin - Loch Lomond - Glasgow - Edimburgo
Gracias Yennefer, cuando lo tenga terminado miro alguna fotillo Sonriente

PepitaGrillo  Yennefer  10/12/2014 20:44   📚 Diarios de Yennefer
Un destino muy interesante al igual que la descripción que haces de él. ¿Vas ponerle alguna foto? Seguro que las tienes muy bonitas y quedarían genial en el diario. Animate. Te dejo 5*

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
Escocia, ¡un viaje en el tiempo!Escocia, ¡un viaje en el tiempo! 8 días increíbles por las tierras escocesas. ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Ruta por Escocia en Camper más estancia en EdimburgoRuta por Escocia en Camper más estancia en Edimburgo Descubrir Escocia en camper ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
Escocia en 10 DÍAS en cocheEscocia en 10 DÍAS en coche En esta guía de viaje por Escocia, os presentamos una ruta en coche de 10 días, incluyendo la preciosa isla de Sky, llegando por Glasgow y saliendo por... ⭐ Puntos 4.17 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4
A Londres el fin de semanaA Londres el fin de semana Escapada de dos días para que mis peques conozcan el Big Ben y yo aproveche para escaparme a la soberbia exposición de John Singer Sargent en la Tate Britain ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 4

Dunnottar Castle. Escocia
Chamiceru