GUATEMALA: SACATEPEQUEZ, SOLOLA, QUETZALTENANGO, ALTA VERAPAZ, PETÉN Y HONDURAS

GUATEMALA: SACATEPEQUEZ, SOLOLA, QUETZALTENANGO, ALTA VERAPAZ, PETÉN Y HONDURAS ✏️ Blogs de Guatemala Guatemala

15 días recorriendo el Altiplano con sus coloridos pueblecitos y animados mercados, el lago Atitlán y los volcanes cercanos, el Biotopo del escurridizo quetzal, emblema de Guatemala, la curiosa formación kárstica en Semuc Champey, y los sitios arqueológicos mayas de Tikal, Yaxha y Copán (Honduras).
Autor(es): Yennefer  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 26 votos

Comentarios 1 a 10,  total 28
 1  2  3  siguiente >>

Yennefer  Yennefer  14/10/2019 08:25   📚 Diarios de Yennefer
Ssusana me alegro de que el diario te proporcione ayuda para tu viaje, a fin de cuentas ese es el objetivo principal. Gracias por tus palabras.

Yennefer  ssusana  13/10/2019 10:07   📚 Diarios de ssusana
Muchísimas gracias Yennefer por compartir tus experiencias en este estupendo diario.
Me está sirviendo de gran ayuda para mi futuro viaje.

Yennefer  Yennefer  13/05/2015 12:03   📚 Diarios de Yennefer
Gracias abaquo. El altiplano sí que merece una visita, se sale de lo turístico para adentrarse en la vida diaria de las gentes de la zona. El mercado de Almolonga y la soledad de Zunil, merecen un paseo.

Yennefer  abaquo  13/05/2015 08:47   📚 Diarios de abaquo
Enhorabuena, yennefer, 5 estrellas para tu diario que me ha traído recuerdos de esa zona. Me hubiese gustado visitar la zona de Quetzaltenango, parece curiosa. Creo que en general tenemos un criterio parecido a la hora de valorar los sitios.

Yennefer  natmat  21/04/2015 21:31
Comentario sobre la etapa: PREPARACIÓN
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Yennefer  aralibra  03/03/2015 16:06   📚 Diarios de aralibra
¡Hola guapa!

Una amiga y yo estamos pensando en ir a Guatemala en noviembre, por lo que tu diario me lo he leído del tirón y, como siempre, me ha encantado. Eso sí, lo de las "cucas" ya no me ha hecho tanta gracia. Ya te preguntaré si al final vamos. Un beso gordo y un abrazo fuerte.

Yennefer  Yennefer  07/01/2015 16:53   📚 Diarios de Yennefer
Me alegro de que te haya gustado y de que haya servido para saber un poquito mas del país, la verdad es que me sorprendió positivamente. Un saludo también para ti

Yennefer  padi_85  06/01/2015 22:24   📚 Diarios de padi_85
Gran diario Yennefer!! Muy poco sabía de Guatemala hasta leer este fantástico diario. Te doy mi enhorabuena por el trabajo realizado. Te estrello. Un saludo!

Yennefer  Yennefer  31/12/2014 16:26   📚 Diarios de Yennefer
Gracias por tus palabras, Sloth. Panchita era un bichito impresionante, y eso que todavía era una cría, según nos dijo nuestro guía. ALFMA pon a Guatemala entre tus proyectos que quedarás muy contento y disfrutarás. Disculpadme ambos el retraso en responderos, pero es que estoy en Bélgica con la familia. Gracias por vuestras estrellas.

Yennefer  ALFMA  29/12/2014 20:58
Muy bonito diario Yennefer, Guatemala no está dentro de mis sueños, pero leyendo tu diario dan ganas de ir. Las fotos son preciosas. Mis estrellas para ti.

Comentarios 1 a 10,  total 28
 1  2  3  siguiente >>

Guatemala 25 díasGuatemala 25 días Guatemala fuera del típico itinerario de agencia de viajes. Volcán Pacaya, volcán Acatenango, Trekking 6 días El Mirador, Laguna Brava, Cimarrón, nacimiento... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203
Guatemala, Ruta MayaGuatemala, Ruta Maya Viaje de 12 días por Antigua, Chichicastenango, Quetzaltenango, lago Atitlán, río Dulce y selva de Petén ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 117
Guatemala 10 días -Julio 2023Guatemala 10 días -Julio 2023 Viaje express 10 días en Guatemala ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113
Guatemala en 15 días y cruce a Belice. Octubre 2016Guatemala en 15 días y cruce a Belice. Octubre 2016 Un país al que volver ⭐ Puntos 4.20 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
GUATEMALA - 13 días de mochilero.GUATEMALA - 13 días de mochilero. GUATEMALA. Itinerario para 13 días de mochilero. Información, Recomendaciones y Anécdotas. ⭐ Puntos 4.44 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104

Guatemala
Piscina, cocina, salón, comedor y salida al mar.
Habitaciones
Vistas desde casa