Croacia de norte a sur, Eslovenia, Bosnia–Herzegovina y Montenegro.

Croacia de norte a sur, Eslovenia, Bosnia–Herzegovina y Montenegro. ✏️ Blogs de Croacia Croacia

Ruta de 8 días en coche visitando Ljubliana, Zagreb, Plitvice, Nin, Sibenik, Trogir, Split, Markaska, Malinston,Dubrokniv, Kotor, Pula, Rovinjy Trieste (Italia).
Autor(es): alidani  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 12 votos

Alidani  alidani  19/01/2016 22:21   📚 Diarios de alidani
Gracias coolture, si necesitas información adicional sólo tienes que preguntarme. Disfruta del viaje.

Alidani  coolture  19/01/2016 20:31   📚 Diarios de coolture
Enhorabuena por el diario. Me ha gustado mucho; primero por las fotos tan bonitas y toda la información que tan útil que proporcionas, además es un diario muy diferente al poder ver escenarios turísticos tan tranquilitos. Gracias por compartirlo, me va a servir mucho todos los datos que das de los monumentos. Te dejo mis 5*

Alidani  alidani  05/08/2015 14:21   📚 Diarios de alidani
Comentario sobre la etapa: Día 2.- Zagreb – Plitvice – Zadar-Nin
Gracias Marimerpa , como fuimos en Marzo el tiempo no era de lo mejor , pero en la costa no hacía frio. Con respecto a la gastronomia decirte como el slogan de uno de los restaurantes al que fuimos "No hay amor más sincero que el amor a la comida".

Alidani  marimerpa  05/08/2015 08:20   📚 Diarios de marimerpa
Muy buen diario, de una zona a la que le tengo muchas ganas. Aunque mejor en otra época, que viendo algunas de tus fotos me ha dado frío. Veo que os habéis tratado muy bien gastronómicamente hablando. 5 estrellas.

Alidani  habesha1  04/08/2015 16:08   📚 Diarios de habesha1
Seguro que sí. Nosotros vamos a dedicar 3 ó 4 días más, al ir con una niña pequeña todo se ralentiza.

Alidani  alidani  04/08/2015 16:00   📚 Diarios de alidani
Gracias habesha1, seguro que os gustará .

Alidani  habesha1  03/08/2015 23:31   📚 Diarios de habesha1
Me ha encantado. El próximo año pensamos visitar esa zona, o Eslovenia y norte de Croacia o bien Sur de Croacia y Bosnia&H. Todavía no está decidido. Mis 5 estrellas.

RUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANARUTA EN COCHE POR CROACIA DE UNA SEMANA Ruta en coche por Croacia visitando Ljuviana, Zagreb y toda la costa del país Dalmata. ⭐ Puntos 4.50 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 365
Croacia, algo más que el escenario de juego de tronosCroacia, algo más que el escenario de juego de tronos Un viaje por la costa dálmata y mucho más ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
Croacia 2021. Murallas, islas y cascadasCroacia 2021. Murallas, islas y cascadas 10 días en Croacia a principios de septiembre de 2021. ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237
Croacia: 7 días recorriendo en coche la Costa DálmataCroacia: 7 días recorriendo en coche la Costa Dálmata Ruta por la Costa Dálmata: desde Zadar hasta Dubrovnik, con paradas en... ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 212
CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR.CROACIA FASCINANTE. 17 DÍAS DE NORTE A SUR. 17 días por libre en Split, Trogir, Istria, Hvar, Korcula, Plitvice, Dubrovnik etc... ⭐ Puntos 4.74 (46 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 203

Croacia
Sumando fotos en Duborvnik
Arigato962
Guerra reciente. Dubrovnik (Croacia)