Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015

Crucero Serenade OTS Fiordos 8-15 agosto 2015 ✏️ Blogs de Baltico y Fiordos Baltico y Fiordos

Crucero por Fiordos en el Serenade of the Seas Copenhague-Copenhague
Autor(es): Angegaca  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 24 votos

Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

Angegaca  Angegaca  30/10/2018 09:17   📚 Diarios de Angegaca
@hormi, Muchas gracias por tu comentario.
La pregunta mejor aquí: Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre
Ahí verás todo tipo de experiencias, sólo tú sabes tus límites Guiño y creo que la única manera de saberlo es probando antes de ir Guiño

Angegaca  hormi  30/10/2018 01:30
Comentario sobre la etapa: Stavanger-Púlpito andando
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Angegaca  Angegaca  19/09/2018 20:33   📚 Diarios de Angegaca
@Salodari, mil gracias a ti por tus palabras.

Angegaca  Salodari  19/09/2018 20:21   📚 Diarios de Salodari
Qué bien me vienen tus detalladas explicaciones y las fotos, de 10. Gracias. 5***** y un abrazo.

Angegaca  Angegaca  09/08/2017 13:26   📚 Diarios de Angegaca
Gracias a ti Romaes por tus bonitas palabras, los Fiordos te encantarán.

Angegaca  romaes  08/08/2017 17:16   📚 Diarios de romaes
Que chulo Angela, te había leído en los foros pero no había visto tu diario y tus fotos. Preciosas!!! a mi también me encanta la fotografía, tengo una canon 60D y espero que me salgan chulas también en las capitales bálticas. Viendo tu viaje creo que mi próximo crucero será a los fiordos, un beso.

Angegaca  Angegaca  15/05/2017 07:46   📚 Diarios de Angegaca
Gracias trotamundos, A las 9:40 estábamos delante de los indicadores de senderos, frente al Centro de Interpretación de los Fiordos y a las 14:14 en la iglesia de Geiranger, pero nos lo tomamos con mucha calma y nos paramos mucho para contemplar el paisaje y sacar fotos, se puede hacer con 1 h menos tranquilamente, nosotros somos muy lentos Guiño

Angegaca  Trotamundos07  14/05/2017 21:53
Comentario sobre la etapa: Geiranger
Felicidades Ángeles, tienes unas fotos preciosas . Fueron muchas horas de caminata??? Un abrazo

Angegaca  Angegaca  12/11/2016 23:45   📚 Diarios de Angegaca
Gracias Ejidon, me alegro de que te pueda servir mi experiencia.
Un abrazo,

Angegaca  Ejidon  12/11/2016 22:06
Angela nos ha encantado tu diario. Te lo has currado un montón. Las fotos impresionantes. Nos ha sido de mucha ayuda.
Gracias por compartir vuestra experiencia.
Emilio

Comentarios 1 a 10,  total 25
 1  2  3  siguiente >>

Crucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en HamburgoCrucero Capitales Bálticas (Costa Pacífica) y 3 días en Hamburgo Kiel, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda... ⭐ Puntos 4.74 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 353
Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea)Crucero por los Fiordos Noruegos (Costa Mediterránea) Amsterdam, Bergen, Olden, Flam, Andalsnes, Stavanger y Bremerhaven ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE.CRUCERO POR LOS FIORDOS NORUEGOS. CUADERNO DE VIAJE. Trondheim, Alesund, Hellesylt-Geiranger, Bergen, Stavanger (Preikestolen... ⭐ Puntos 0.00 (0 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 167
Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica)Crucero Fiordos y Cabo Norte (Costa Pacífica) Hamburgo, Alesund, Honnisvag, Tromso, Leknes (Islas Lofoten), Trondheim... ⭐ Puntos 4.80 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 151
San Petersburgo, Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Tallin... con niñosSan Petersburgo, Copenhague, Estocolmo, Helsinki, Tallin... con niños 1 semana de crucero por el Mar Báltico, 7 ciudades de 7... ⭐ Puntos 4.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 112