MUNICH, SALZBURGO Y VIENA: UN VIAJE MUY ESPERADO

MUNICH, SALZBURGO Y VIENA: UN VIAJE MUY ESPERADO ✏️ Blogs de Austria Austria

12 días descubriendo Munich, Salzburgo y Viena. Una guía para viajeros que quieran recorrer esas hermosas ciudades y sacar sus posibilidades.
Autor(es): NIMUEE  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 7 votos

NIMUEE  ChicadeDorne  08/06/2019 07:48
Me ha encantado el diario, muy ameno y divertido! En 15 días nos vamos a Munich y me es muy útil leer tus experiencias. Lo de celebrar cumple y aniversario de viaje también es un vicio que yo tengo!! jejeje. Un abrazo Sonriente

NIMUEE  VIPE  17/05/2017 08:57
MUY INTERESANTE EL VIAJE.

NIMUEE  NIMUEE  02/10/2016 23:17   📚 Diarios de NIMUEE
Auri81BCN Me alegro que te esté siendo útil. Que disfrutes mucho de esa maravillosa ciudad.

NIMUEE  Auri81BCN  02/10/2016 13:18   📚 Diarios de Auri81BCN
Comentario sobre la etapa: ETAPA 9: CENTRO DE VIENA Y HOFBURG
Gracias por toda la información de Viena, me es muy útil para planificar mi viaje!

NIMUEE  NIMUEE  26/10/2015 20:01   📚 Diarios de NIMUEE
Gracias spainsun!!! La verdad que lo estoy haciendo con muchas ilusión. Desde luego tú comentario es un lujo para una novata de los diarios como yo. Esta semana ya lo acabo seguro que estoy de vacas. Un abrazo y GRACIAS!!

NIMUEE  spainsun  26/10/2015 12:07   📚 Diarios de spainsun
El dairio te esta quedando perfecto. Lo acabo de recomendar en facebook. A ver si lo vemos pronto terminado.

NIMUEE  NIMUEE  25/10/2015 13:49   📚 Diarios de NIMUEE
Gracias marimerpa!!!! Sí que me di cuenta de los img pero no sabía como quitarlos y los dejé de mientras. Sigo tú consejo e intentare quitarlos que realmente afean las fotos. Sin duda te recomiendo que cuando puedas visites la zona porque a mi me encantó!! Espero acabar el diario la semana que viene que tengo vacaciones y me podré poner con ello al 100%.

NIMUEE  marimerpa  25/10/2015 09:17   📚 Diarios de marimerpa
Va muy bien el diario, una zona que me parece muy interesante y no conozco. Como consejo, quita los img que sobran a ambos lados de la foto que afean el diario. Saludos y 5 estrellas. Ánimo con la continuación.

Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 39
Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 díasViaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días Nuestra aventura austriaca en 12 días: Viena, Salzburgo, Valle de Stubai, Parque... ⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30
Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en NavidadTirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
Austria 2009 en cocheAustria 2009 en coche Viaje en agosto desde Barcelona a Viena en coche, pasando por Suiza. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 16
Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro.Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro. Ruta en coche por Austria durante 15 dias visitando Berna (Suiza... ⭐ Puntos 4.80 (144 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 14

Sonrisas y lágrimas
Nachete27