Diamons Athuruga -o como soñar despierto-

Diamons Athuruga -o como soñar despierto- ✏️ Blogs de Maldivas Maldivas

Una semana en la isla de Athuruga ( atolón de Ari Sur). 3 noches en beach bungalow, 3 noches en water villa y una llorera el día que me fui. Estar esos días en Maldivas en Athuruga fue como un sueño...
Autor(es): nebreda82  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 19 votos

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Nebreda82  padi_85  24/11/2015 15:05   📚 Diarios de padi_85
Qué preciosidad de isla! Genial el diario. Nosotros estuvimos barajando la posibilidad de ir a Athuruga pero al final nos decantamos por otra isla. Aiii, ese color!! uff solo recordar esas playas... Sonriente mis estrellas!

Nebreda82  burval  23/11/2015 00:01   📚 Diarios de burval
Me ha encantado el diario. Que fotos, y que envidia Espectacular Te dejo mis cinco estrellas

Nebreda82  nebreda82  15/11/2015 21:08   📚 Diarios de nebreda82
Muchísimas gracias por vuestras estrellas!!!
Hator, sabes bien de lo que hablo entonces jeje
Isjomi, Maldivas es un paraíso y seguro que disfrutarás tanto como yo. Enhorabuena por el viaje y por la escusa que por cierto, es muy buena!!!!

Nebreda82  Hator  13/11/2015 16:46   📚 Diarios de Hator
Muy bonitas las fotos,que recuerdos .... Sí que es el paraíso . El año pasado estuvimos 5 noches en esa misma suite,nos gusta tanto que en en abril de este año repetimos en Thudufushi
Me gusto más el primero , sobre todo el reef.
Pero es una pasada igual ,es un destino único
Un saludo!

Nebreda82  Isjomi  12/11/2015 23:24   📚 Diarios de Isjomi
Me ha encantado tu diario y las fotos, transmites tanta felicidad y entusiasmo que se contagia. El hotel precioso, estoy de acuerdo contigo en la dificultad de elegir el hotel ideal, mis preferencias son las mismas que pedias tú aunque nosotros nos hemos decidido por Maafushivaru un poco mas al sur de vuestro hotel. Solo espero que nuestra estancia sea al menos como la vuestra. Nuestra excusa para gastar el dineral que cuesta es que celebramos nuestras bodas de plata jajajaja. Gracias por compartirlo con nosotros, te dejo mis estrellas

Nebreda82  Sloth  12/11/2015 22:00   📚 Diarios de Sloth
Me ha encantado ,Athuruga es una isla preciosa y me encantan y siempre me encantaron sus water villas.Ahora si que luce el diario y las fotos que son geniales..No te puedo dejar mas estrellas pero si mi enhorabuena.Un saludo y un abrazo desde Bilbao.

Nebreda82  nebreda82  09/11/2015 23:16   📚 Diarios de nebreda82
Muchas gracias Jejeje
Sloth, del finde no pasa y subo el tamaño de las fotos

Nebreda82  marimerpa  09/11/2015 20:34   📚 Diarios de marimerpa
¡Qué bonito! Me ha encantado, sobre todo esos fondos marinos, qué maravilla!. Mis 5 estrellas.

Nebreda82  Sloth  07/11/2015 00:55   📚 Diarios de Sloth
Comentario sobre la etapa: FOTOS GENERALES DE LA ISLA
nebreda esas fotos mas grandes por dios ,con las fotazas que tienes no las subas tan peques.subelas a 640 por lo menos o a 800.Hay que lucirlas!! Un saludo y enhorabuena!

Nebreda82  Sloth  06/11/2015 00:02   📚 Diarios de Sloth
Holaa nebreda!! que bien que te animes a hacer un diario ,que gran isla Athuruga,por cierto gracias por nombrarme y me alegro que te pudieramos ayudar a la hora de elegir isla y disipar dudas.Bueno te dejo mis 5 y sobre todo sigue con el no lo dejes que tienes mimbres para un gran diario.P.D esa misma llorera que comentas cuando os fuistes la tuvimos nosotros cuando nos fuimos de Mirihi jajaaja ,asi que me suena jajaa .Un saludo y cuidate.

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Tres semanas en Maldivas sin resortTres semanas en Maldivas sin resort Este va a ser el relato de nuestra experiencia durante tres semanas visitando cinco islas de... ⭐ Puntos 4.66 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
MALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRAMALDIVAS, EL PARAÍSO SÍ EXISTE EN LA TIERRA Al igual que con Sri Lanka, os invito a que conozcáis este fascinante destino... ⭐ Puntos 4.73 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183
Maldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundosMaldivas para mí: sin resort y con resort, lo mejor de los dos mundos 23 días: Islas locales (Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 175
MAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVASMAAFUSHI: UNA ISLA HABITADA EN LAS MALDIVAS Viaje de 11 días a Maldivas con campamento base en Maafushi para visitar islas... ⭐ Puntos 4.90 (39 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
SOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVASSOÑANDO DESPIERTO EN MALDIVAS 5 noches en la isla de VILAMENDHOO. Atolón Ari del sur. A finales de septiembre de 2015, alojados en water villa. Llegamos a Maldivas después de pasar una... ⭐ Puntos 4.98 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 87