TOUR DE FRANCE.

TOUR DE FRANCE. ✏️ Blogs de Francia Francia

Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja Normandia para visitar el Mont Saint-Michel
Autor(es): elcidpaseador  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 27 votos

Comentarios al diario: TOUR DE FRANCE.
Comentarios 1 a 10,  total 26
 1  2  3  siguiente >>

Elcidpaseador  LANENA69  18/03/2023 21:49   📚 Diarios de LANENA69
Comentario sobre la etapa: Rochefort en Terre y vuelta a España.
Lo acabo de descubrir y me ha encantado, muchos de los pueblos ya los conocía, otros los tengo pendientes y otros los acabo de anotar para próximos viajes. Francia es un país que me encanta, ya llevo tres tours en el país (uno de ellos ya tengo el diario FRANCIA Y SUS PUEBLOS), otro fue en noviembre del 2022 y en febrero del 2023 me marqué el tercero y pensando en el cuarto, jajajajaja. Tomo nota de todo, muchas gracias por compartir. A ver si voy acabando otros diarios que tengo a medias y me pongo a escribir los de Francia. Estrellado.

Elcidpaseador  elcidpaseador  24/03/2018 13:29   📚 Diarios de elcidpaseador
Muchas gracias Elulo, me alegra de que alguna de la información que aporto le puedas sacar partido, un saludo y gracias por las estrellas.

Elcidpaseador  elulo  24/03/2018 09:57   📚 Diarios de elulo
No lo había descubierto hasta hoy y me ha parecido genial. Te dejo 5 estrellas y tomo nota de muchas de las informaciones que aportas

Elcidpaseador  elcidpaseador  04/10/2016 17:02   📚 Diarios de elcidpaseador
Gracias mimisilvia, me alegro que fuera de tú agrado, saludos.

Elcidpaseador  mimisilvia  30/09/2016 18:05
Excelente diario. Muy bien documentado, con gran cantidad de datos prácticos. Muy ameno para leer.
Un gran trabajo con un gran resultado.
Enhorabuena!!

Elcidpaseador  LANENA69  23/06/2016 15:37   📚 Diarios de LANENA69
Muchas gracias elcidpaseador,así es,siempre aprendemos o conocemos algo nuevo.Saludos y con ganitas ya de zarpar.Cuenta atrás...4 DÍAS

Elcidpaseador  elcidpaseador  23/06/2016 08:17   📚 Diarios de elcidpaseador
Gracias por el mensaje y las estrellas, pero sobre todo gracias por leerlo, me alegra que por lo menos te haya servido para descubrir algo nuevo que visitar. Gracias a los diarios de todos los viajeros el poder conocer cosas nuevas es mas sencillo y fácil de llevar a cabo, cada vez que busco un nuevo destino para conocer me leo todos los diarios de los viajeros de la zona concreta, porque siempre descubro algo nuevo e interesante. Cuando acabes el diario lo leeré tranquilamente, disfrutare de tus fotografías y seguro que descubriré algo nuevo que desconocía con tu aporte, saludos y pasarlo bien.

Elcidpaseador  LANENA69  22/06/2016 22:10   📚 Diarios de LANENA69
Buenas noches elcidpaseador, en breve estarè haciéndome mi tour personal por Francia,yo el mío también lo he titulado así,jejejeje,que poco originales somos...Bueno el caso es que me ha gustado mucho tú diario y como iré alguna de las zonas que mencionas pues genial para rematar alguna duda y demás,me ha encantado lo de las rocas talladas,no lo conocía con lo cual queda anotado e intentaré acercarme.Mis estrellas y gracias por la información,el mío será más light,yo no soy capaz de recabar tanta información,éso os lo dejo a los viajeros que se os dé bien la escrutura,yo soy más de fotografía y patear,jajajajajaja....Gracias por todo.

Elcidpaseador  elcidpaseador  29/12/2015 11:32   📚 Diarios de elcidpaseador
Muchas gracias ssusana, aunque espero seguir mejorando en la confección de futuros diarios ya que algunas cosas tengo que mejorarlas, pero bueno lo principal es aportar algo de información que pueda servir de ayuda a futuros viajeros, saludos y buen fin de año.

Elcidpaseador  ssusana  24/12/2015 00:55   📚 Diarios de ssusana
Espectacular el diario, o debería llamarlo "biblia" Sonriente
Madre mía, la currada que te has pegado para hacerlo! pero el resultado es magnífico, no solo por la cantidad de información que has recabado, sino porque me ha resultado muy agradable de leer.
Francia es preciosa y lo has sabido reflejar a la perfección.
Felicidades y mis estrellas para ti

Comentarios 1 a 10,  total 26
 1  2  3  siguiente >>

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1062
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 579
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 428
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 377
Francia 2018 en coche en 18 díasFrancia 2018 en coche en 18 días Viaje a Francia de 18 días en coche desde Madrid con una niña de 11. Pasando por Burdeos... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308

Mirando al horizonte
Atardeciendo en Las Landas