Transiberiano / Transmongoliano 2015

Transiberiano / Transmongoliano 2015 ✏️ Blogs de Global Global

Ruta a traves del recorrido que transcurre entre Beijing y Moscú
Autor(es): miloco  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 1 votos

Comentarios al diario: Transiberiano / Transmongoliano 2015

Miloco  marimerpa  13/12/2015 22:47   📚 Diarios de marimerpa
Ánimo con el diario, no lo dejes así que tiene muy buena pinta.

Miloco  spainsun  09/12/2015 12:21   📚 Diarios de spainsun
Un buen comienzo de diario. Esperamos ansiosos la continuación del relato. Gracias por compartirlo.

Camposantos, necrópolis, tumbas...Camposantos, necrópolis, tumbas... Para intentar conocer la vida de cualquier lugar no hay mejor cosa que conocer su cementerio... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 427
LIBRO DE VIAJESLIBRO DE VIAJES Siempre he creido que para entender el mundo que nos rodea es mucho mejor hacerlo en primera persona, la verdadera universidad es viajar. ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 378
Mis viajes por Europa y AfricaMis viajes por Europa y Africa En este blog aparecen algunos viajes que mi marido y yo hemos hecho, todos ellos irrepetibles y mágicos. Son estos: AMSTERDAM, VENECIA, FLORENCIA, TURQUIA... ⭐ Puntos 4.38 (69 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340
Desde Barcelona hasta Hong Kong...por tierraDesde Barcelona hasta Hong Kong...por tierra Viaje desde la ciudad de Barcelona hasta Hong Kong, por tierra en su mayor parte... ⭐ Puntos 4.70 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 336
Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN)Mon Tour D'Algérie: Argelia, Túnez y Francia a pedales. (CONSTRUCCIÓN) 2300 kilometros en bicicleta cruzando Argelia de... ⭐ Puntos 4.93 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296