Viaje al fin del mundo (Patagonia argentina y chilena: 18-11 al 8-12-15)

Viaje al fin del mundo (Patagonia argentina y chilena: 18-11 al 8-12-15) ✏️ Blogs de America Sur America Sur

Un viaje a la Patagonia es el viaje soñado por cualquier amante de la aventura, pero también es una atracción irresistible para un naturalista.
Autor(es): NADEMO35  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 3 votos

NADEMO35  NADEMO35  18/01/2016 18:49   📚 Diarios de NADEMO35
Hola amigos: como podéis ver, al fin he sabido cómo insertar fotos a mi diario "Viaje al fin del mundo". Cuando tenga tiempo insertaré algunas más.

NADEMO35  PABLOEING  14/01/2016 11:22   📚 Diarios de PABLOEING
fotossssss

NADEMO35  marimerpa  11/01/2016 12:32   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir tu experiencia en este fantástico destino. ¿Me permites dos sugerencias? Por un lado, quedaría mejor si lo estructuras en etapas. Si no quieres una por día, puedes poner una etapa por destino (Una para Ushuaia, otra para El Calafate,...). Por otro lado, si le pones unas fotos quedaría más atractivo, y seguro que tienes fotos fantásticas.

Ehun Egun - Cien DíasEhun Egun - Cien Días Viaje por Argentina, Perú, Bolivia y Chile ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
DEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIODEL ALTIPLANO A RAPA NUI- RUTA POR SUDAMERICA EN SOLITARIO Mi aventura en solitario por La Paz, Santa Cruz de la Sierra, Sucre... ⭐ Puntos 4.87 (30 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
PATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJEPATAGONIA ARGENTINA , IGUAZÚ Y TORRES DEL PAINE: NATURALEZA SALVAJE 20 DIAS RECORRIENDO A NUESTRO AIRE LOS LUGARES MÍTICOS DE... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125
Che Bacán: Chile y ArgentinaChe Bacán: Chile y Argentina 23 días recorriendo en solitario la Patagonia Chilena y Argentina y subiendo al norte para visitar Iguazú y la zona de Salta y Jujuy. ⭐ Puntos 5.00 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114
DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO 2019DE ATACAMA A LA PAZ. ROZANDO EL CIELO 2019 16 días alucinando por el altiplano andino. ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 99