Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)

Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) ✏️ Blogs de China China

Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil para algunos. Hablan muy poco Inglés, yo no sé ni inglés, ni chino... por lo que ha sido toda una aventura que nos ha salido redonda. Esperamos que os guste, y ya sabeís, cualquier duda... estamos por aquí.
Autor(es): enmayjose  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 7 votos

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

Enmayjose  nomedalagana  22/05/2019 17:08   📚 Diarios de nomedalagana
absolutamente magnifico. mis cinco estrellas para tí. voy con mi hijo en breve, y has sido mi abecedario del viaje. también vamos por libre.

Enmayjose  Adala84  18/06/2017 17:56
Hola! un diario genial, muy detallado y de mucha ayuda, me ha surgido una duda leyendolo, ¿con qué agencia cogisteis los billetes de tren finalmente?

Muchas gracias!

Enmayjose  enmayjose  07/11/2016 10:53   📚 Diarios de enmayjose
Gracias Maba! Nos alegra que te ayude, pasalo en grande en tu viaje!

Enmayjose  maba  07/11/2016 10:42   📚 Diarios de maba
Fabuloso y muy útil ¡¡ . Me va a ayudar mucho para preparar mi próximo viaje . Gracias y te dejo mis estrellitas.

Enmayjose  enmayjose  19/10/2016 17:47   📚 Diarios de enmayjose
Gracias marinerpa! A ver si sacamos un poco más de tiempo y lo acabamos por fin. China es muy muy grande y se podría contar muchas cosas, en un último post podremos todas las curiosidades que vimos.

Enmayjose  marimerpa  19/10/2016 16:06   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario, muy bien explicado todo. Te dejo las 5 estrellas.

Enmayjose  max-37  05/09/2016 20:25
Comentario sobre la etapa: #01 Destino y Vuelo a China
Gracias por las explicaciones...podría decirme el nombre del Blog para seguir con la lectura...gracias!!!

Enmayjose  enmayjose  04/09/2016 19:05   📚 Diarios de enmayjose
Buenas Max-37, si continúa, pero lo llevamos más adelantado en nuestro blog por unos días, tengo que pasar aquí lo de nuestro blog al formato de los viajeros.com, y luego pasar lo que tenemos escrito a mano a ordenador, pero con el verano y la vuelta al trabajo vamos lentos, esperamos acabarlo cuanto antes, porque el viaje nos dio para mucho. A ver si mañana actualizo. Nos encanta que te guste como lo explicamos, intentamos que sea lo más fácil posible. Gracias!

Enmayjose  max-37  04/09/2016 15:26
Hola...!!! Sabeis si este diario continua porque me esta siendo muy útil y esta bien explicado todo...!!!

Enmayjose  olivertierrasanta  27/05/2016 22:54
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Comentarios 1 a 10,  total 14
 1  2  siguiente >>

GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 274
Buscando la China más tradicional.Buscando la China más tradicional. Durante 27 dias del verano de 2019 hemos descubierto fantásticos paisajes, etnias... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 271
25 días solo por China25 días solo por China Pequeño resumen de mi viaje, con datos de algunos precios, sobre todo de taxis, que quizás sean útiles como referencia a futuros viajeros. ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 154
Keira en ChinaKeira en China Viaje a China por libre en el Verano 2017, con mi familia (dos adultos y dos niños 15 y 12 años). ⭐ Puntos 4.71 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 138
DE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍASDE HONG KONG A PEKIN EN 15 DÍAS Itinerario 15 días por libre : Hong Kong, Shenzhen, Guillin, Yangshuo, Xian, Pingyao, Datong y... ⭐ Puntos 4.77 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130

China
La roca de la concha en la Cueva de la flauta de caña
Por el Muelle de Hong Kong
Niña tibetana y V  de la Victoria