Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado)

Nuestro Viaje a China. 15 dias con la mochila. (Terminado) ✏️ Blogs de China China

Viaje de 15 días, donde vimos de todo... China es un país difícil para algunos. Hablan muy poco Inglés, yo no sé ni inglés, ni chino... por lo que ha sido toda una aventura que nos ha salido redonda. Esperamos que os guste, y ya sabeís, cualquier duda... estamos por aquí.
Autor(es): enmayjose  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.4 - 7 votos

Comentarios 11 a 14,  total 14
<< anterior  1  2

Enmayjose  enmayjose  11/05/2016 08:58   📚 Diarios de enmayjose
Gracias! Intentaremos comentarlo durante el viaje, ya que tenemos varias noches que dormimos en un tren nocturno. Por cierto, ya está realizado el Tip. XD

Enmayjose  marimerpa  11/05/2016 06:41   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, solo me queda desearte buen viaje y que ya nos cuentas a la vuelta.

Por cierto, lo del visado está muy bien explicado, podrías hacer un tip con esa información. Saludos

Enmayjose  enmayjose  10/05/2016 09:08   📚 Diarios de enmayjose
El viaje empieza el 11. Ahora la "pelea" son con lso billetes de tren. Que no queremos hacer cola en las taquillas y que luego no nos entendamos. Preferimos pagar unos 50€ mas, y reservas los billetes desde aquí.

Enmayjose  iskrenub  10/05/2016 06:59   📚 Diarios de iskrenub
No es mala idea empezar un diario con los preparativos de un viaje sin haberlo hecho aun.
A ver como continúa...

Comentarios 11 a 14,  total 14
<< anterior  1  2

18 dias en China y Tibet18 dias en China y Tibet Beijing, Xian, Lhasa, Gyantse, Shigatse. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 6
40 días en China40 días en China Relatos, experiencias y pensamientos sobre mi estancia de 40 días en China. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Un mes recorriendo ChinaUn mes recorriendo China En este diario podréis ver cómo recorrimos China y Hong Kong durante 30 días. Os mostraremos trucos para visitar el país y gracias a nuestros vídeos os... ⭐ Puntos 4.63 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
CHINA PARA PRINCIPIANTESCHINA PARA PRINCIPIANTES Guía útil para los foreros que vayan a China. Itinerario: Beijing-Xian-GuilinYangshuo-Hong Kong-Huang Shan-HangzhouSuzhou-Shanghai ⭐ Puntos 4.66 (67 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3
GUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORTGUÍA -PRE Y POST- TRIP SHANGHAI DISNEY RESORT Recopilando nuevamente info sobre este resort Disney recién inaugurado para que... ⭐ Puntos 4.71 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 3