Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos )

Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos ) ✏️ Blogs de Europa Oriental Europa Oriental

El título tiene mucho significado para mí. Yo he encontrado varios ángeles en mi camino, sin ellos el viaje no hubiera sido tan perfecto.Gracias infinitas. Antes de partir ya encontré 2 aquí en el foro, Bajamonti y Ankara, sin ellos, sin su ayuda y ánimos, quizá no hubiera dado el paso, han sido 31 días de viaje con 17 cambios de alojamiento y multitud de transportes públicos. La idea del diario es ayudar a gente como yo, que no hablo inglés y me encanta perderme por ahí. Todos los desplazamientos en transporte público. Edito para informaros que han cancelado mi cuenta por un problema con el copyright
Autor(es): Gulpiyuri  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 8 votos

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Gulpiyuri  grideviaje  05/11/2018 21:32
Comentario sobre la etapa: Višegrad Sarajevo
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Gulpiyuri  grideviaje  05/11/2018 21:28
Comentario sobre la etapa: Sarajevo, Travnik Jajce Mostar
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Gulpiyuri  Gulpiyuri  11/06/2016 22:32   📚 Diarios de Gulpiyuri
Comentario sobre la etapa: Višegrad Sarajevo
Hola Ssusana, muchas gracias :-).He tardado en responderte porque no estoy en casa y aquí no tenía internet en el pc.
No se me da nada bien explicarme por escrito, lo mío es el directo Guiño
Hace muchos años tenía ganas de conocer Balcanes y me he quedado con ganas de más, es una zona que crea adicción, maravillosa su gente.
Abrazo de vuelta

Gulpiyuri  ssusana  26/05/2016 21:34   📚 Diarios de ssusana
Gulpi, qué bonito!!!!
Me ha encantado leerte y que hayas disfrutado tanto y tanto.
Recuerdo cuando empezaste a plantearte este viaje, que ya estabas emocionada y destilando ilusión.
Me alegro muchísimo, de verdad. Un abrazo y mis 5* para tu diario

Gulpiyuri  Gulpiyuri  25/05/2016 12:45   📚 Diarios de Gulpiyuri
Muchas gracias Yennefer, si necesitas algún dato, dímelo, a partir del viernes, sólo me conectaré con el móvil y aún no sé manejarme para comentar.

Gulpiyuri  Yennefer  24/05/2016 23:10   📚 Diarios de Yennefer
Gran trabajo el que has hecho con los videos, Gulpiyuri. Tu información me viene my bien. Te dejo 5*

Gulpiyuri  Gulpiyuri  18/05/2016 16:36   📚 Diarios de Gulpiyuri
Muchas gracias Spainsun, me está costando horas subir los vídeos, no son muy buenos, están hechos con móvil pero así se hacen una idea.
Gracias por la sugerencia, veré de mejorar.

Gulpiyuri  spainsun  18/05/2016 16:20   📚 Diarios de spainsun
Es un buen diario, lo acabo de recomendar en nuestro facebook.
Lo que si que ayudaría un poco a encontrarlo mejor, es que las etapas tuviesen un par de párrafos al comienzo, explicando de que va la etapa, a modo de introducción o descripción. Lo acabo de estrellar, por cierto.

Gulpiyuri  Gulpiyuri  17/05/2016 16:58   📚 Diarios de Gulpiyuri
Siempre tan encantadora Ankara!!!!, muchas gracias.
Entiendo que si necesito ayuda y la gente me la presta debo ser agradecida, me han educado así. La gente de Balcanes es especial, no es casualidad que haya encontrado tanta gente adorable, me han ayudado de forma desinteresada, he encontrado tantos ángeles en mi viaje!!!

Me alegro que te gusten y te ayuden a recordar, besinos sol

Gulpiyuri  Ankara98  17/05/2016 16:49   📚 Diarios de Ankara98
Quizá es tu actitud la que anima a volcarse en ayudarte, Gulpi... ; )

Qué pasada de viaje, estoy volviendo a vivirlo con tus vídeos...! Escuchar el órgano marino otra vez me ha llevado de nuevo a Zadar... Muchas gracias por compartir tus momentos Gulpi!

Sigo con los vídeos!

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
ESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGROESCAPADA A LOS BALCANES - SARAJEVO-DUBROVNIK-MONTENEGRO 4 días de Abril en Sarajevo, Dubrovnik y Bocas de Kotor en transporte... ⭐ Puntos 5.00 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 97
7 días por Bulgaria e Istanbul7 días por Bulgaria e Istanbul Una semana de mochileros y con bajo presupuesto por Bulgaria y Estambul. ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90

Vista del lago
Kremna Rezina