Vente a explorar el espectacular Norte de Italia

Vente a explorar el espectacular Norte de Italia ✏️ Blogs de Italia Italia

Viaja 6 días con nosotros a través del Véneto (Verona, Padua, Venecia) y Emilia-Romagna (Bolonia y Ferrara) conociendo ciudades increíbles y enamorándonos de Italia
Autor(es): vinadas1  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 17 votos

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Vinadas1  vinadas1  05/07/2017 19:10   📚 Diarios de vinadas1
Espero que te sea muy útil ssuss, seguro que la disfrutas un montón Muy feliz

Vinadas1  ssuuss  27/06/2017 14:57   📚 Diarios de ssuuss
Vinadas muchas gracias por este diario como siempre. Me escapo el domingo a esta zona y me viene genial!!!!
Te dejo las 5* bien merecidas!

Vinadas1  vinadas1  23/11/2016 00:05   📚 Diarios de vinadas1
@maria65: Muchas gracias María, me alegro de que te haya gustado este humilde relato del que fue mi viaje del verano.
Me alegro además de que te haya sido útil en cuanto a datos prácticos, espero que puedas hacer una visita por esta zona tan bonita, que seguro que te va a encantar.
Un saludo! Muy feliz

Vinadas1  maria65  19/11/2016 11:21   📚 Diarios de maria65
Magnífico diario Vinadas, completísimo tanto en documentación histórica como turística,aportando valiosos datos de alojamientos, transportes, precios ...Esa ruta es uno de mis futoribles, y leyendo tu diario, ya he empezado a disfrutarla. Muchas gracias. Saludos

Vinadas1  vinadas1  10/09/2016 17:22   📚 Diarios de vinadas1
Hola Emerald!!! Yo también tengo abandonadísimo tu diario de Myanmar, tengo que ponerme al día pero ya, que ando mal de tiempo ultimamente, a ver cuando saco un rato. Me alegro muchísimo de que te haya gustado este diario así a simple vista, sí que intento mantener el nivel y el estilo de otros, y veo que lo consigo, que no está nada mal Muy feliz
¡Toscana! Qué viajazo... Le tengo ganas a esta preciosa región italiana, pero claro, no sé cuando iré, queda tanto mundo por ver y fui tantas veces a Italia ultimamente que no sé cuando volveré, aunque como país es, después de España, lo más bonito y completo que conozco. Sin dudas.
Espero que te guste también cuando lo leas a fondo, y que no te arrepientas de darme las cinco estrellitas Sacando la lengua

Un abrazo muy fuerte Emerald!! Muy feliz

Vinadas1  emerald  10/09/2016 14:14   📚 Diarios de emerald
Jolín mi niño, que te tengo olvidado!!!! Y hoy me he dicho...: "voy a ver cuántos lugares nuevos ha visitado mi pequeñín últimamente y a empaparme de tan chulos diarios" Y... ¿qué es con lo que me he encontrado??? BUALAAAA!!!!

Un máquina de los diarios pero... no unos diarios normales no, unos PEAZO DE DIARIOS con información súper útil, unas fotos de quitar el sentío y con un sentido del humor que me enamora!!

Tomo nota de este destino querido compi!! Además, en breve, voy cinco días a Florencia y visitaremos sus alrededores con Siena y Pisa y... para otro posible viajecico, me apunto éste, sin ninguna duda jajaja!!

Te adelanto mis CINCO STARS!!! Y esta tarde que, por fin, dispongo de algo de tiempo para mí, a divertirme y a aprender un montón de cosas con tus fantásticos relatos Vinadas!!

Un saludico enorme!!

Vinadas1  vinadas1  31/08/2016 15:01   📚 Diarios de vinadas1
@marimerpa: ¡Ay va! Que acabo de ver tu comentario, perdona por la tardanza pero es que no paro nada en casa ultimamente Trist
La verdad es que va todo el mundo y está bastante petado, sobre todo Venecia, pero es una zona que merece muchísimo la pena, seguro que cuando vayas te encantará, aunque eso sí, supongo que en julio-agosto el centro de Venecia o Verona estará hasta la bandera.
Le tengo muchas ganas a la Toscana, aunque claro, un plan de relax en alguna isla siempre está bien, y más si necesitas un merecido descanso.
Seguro que llegará, y ahí estaré para echarte una mano en lo que sea.
Saludos y gracias por pasarte!

@Wanderer1: Ahora bajaré el pistón que tengo cada vez menos tiempo, pero intentaré seguir contando mis aventurillas por el mundo. Gracias a ti por dedicar un buen rato de tu tiempo a leerlo y comentarlo; y para eso está el diario, para aportar y devolver lo que la gente de esta comunidad me ayudó al preparar el viaje.
Muchas gracias por pasarte y por puntuar! Muy feliz

Vinadas1  WANDERER1  23/08/2016 12:55   📚 Diarios de WANDERER1
Vinadas1 ¡eres un máquina escribiendo diarios! una vez más, enhorabuena por tan estupendo diario de viaje, agradeciéndote tus aportaciones a la comunidad de losviajeros. Merecidísimas 5 estrellas.

Vinadas1  marimerpa  08/08/2016 10:26   📚 Diarios de marimerpa
Es sorprendente sí, aunque tampoco conozco tanto mundo. Pero es lo típico que lo vas dejando, porque es donde va todo el mundo, y va pasando el tiempo. Tengo ya ganas, la verdad. Para este otoño había planteado ir a Pisa y Florencia, pero con el año que llevo quizá me busque alguna isla canaria para turismo más relajado, que estoy agotada. Pero ya llegará, seguro.

Vinadas1  vinadas1  07/08/2016 19:38   📚 Diarios de vinadas1
¿No conoces aún Italia Mari? Sorprendido Me sorprende con todo el mundo que tienes y siendo el país transalpino uno de los más cercanos y bonitos, pero sí, nunca es tarde para enamorarse del país de la pizza, la pasta y las chiesas Muy feliz :D
Muchas gracias por tus palabras, me alegro de que te guste mi estilo de escribir diarios. Y muchísimas gracias por tu corrección, copio la plantilla y no me di cuenta de cambiarlo. Vaya forma de empezar un diario... Avergonzado

Comentarios 1 a 10,  total 20
 1  2  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 822
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 568
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 379
Turín en 4 días de abril de 2024Turín en 4 días de abril de 2024 Viaje a la capital del Piamonte: Museos y plazas ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270