6 DÍAS EN COPENHAGUE Y ALREDEDORES

6 DÍAS EN COPENHAGUE Y ALREDEDORES ✏️ Blogs de Dinamarca Dinamarca

Viaje de 6 días y 5 noches a Copenhague, Malmo, castillos de Helsingor y Hillerod y Roskilde
Autor(es): pasenita  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 8 votos

Comentarios al diario: 6 DÍAS EN COPENHAGUE Y ALREDEDORES

Pasenita  Sussar  26/08/2019 13:59
Gracias por contarnos vuestros viajes, ya he leido casi todos. Hay datos muy úitiles, sobre todo para los que nos perdemos, hacemos el camino más largo, no encontramos lo que llevamos apuntado...nos va a venir muy bien. Parece ser que a la gente le sale todo a la primera y bien!!! Lo dicho, muchas gracias, saludos.

Pasenita  pasenita  20/01/2018 10:45   📚 Diarios de pasenita
Christian88, el restaurante estaba dentro del parque, no sé si se puede salir y volver a entrar

Pasenita  christian88  19/01/2018 21:09   📚 Diarios de christian88
Buen diario! una duda que tengo es si¿ salisteis del parque para cenar o cenasteis dentro? por saber si te dejan salir y volver a entrar más tarde...

Pasenita  pasenita  05/09/2016 21:14   📚 Diarios de pasenita
Gracias por vuestros comentarios y votos. marimerpa, en cuanto tenga un ratito reduzco esas fotos. Piluca, es manejable andando, lo que pasa que al no conocerlo no siempre cogíamos el camino más corto, pero una vez que ya te sitúas puedes ir fácilmente andando Guiño

Pasenita  piluca63  05/09/2016 09:04
Buen diario,gracias por compartir tus experiencias,nos sirve a todos de ayuda.Por cierto yo creía que Copenhague era más manejable andando.Son grandes las distancias?Felicidades

Pasenita  marimerpa  30/08/2016 10:59   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, con fotos preciosas. Qué buen tiempo os hizo, así da gusto viajar. Por cierto, las fotos de las primeras etapas son demasiado grandes, podrías reducirlas un poco, pues no cabe enteras en pantalla, sobre todo las verticales. Saludos y 5 estrellas.

8 días en Dinamarca, con niños8 días en Dinamarca, con niños Diario de 8 días de viaje por Dinamarca realizado en Agosto de 2014. Somos una pareja con dos... ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 359
Dinamarca: de vikingos a  hot dogs sin cambiar de dinastíaDinamarca: de vikingos a hot dogs sin cambiar de dinastía Un interesante viaje por el país nórdico ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 250
Islas Feroe 2019Islas Feroe 2019 Una semana recorriendo las maravillosas Islas Feroe por nuestra cuenta con coche de alquiler. ⭐ Puntos 5.00 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 119
Islas Feroe 2021Islas Feroe 2021 10 días en Islas de las Feroe disfrutando de increíbles paisajes y con muy poco turismo. ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 116
Una semana en DinamarcaUna semana en Dinamarca Recién llegados de este magnífico país, y puesto que aún lo tengo muy reciente os presento mi nuevo diario de viaje. Espero que os sirva, que lo disfruteis! ⭐ Puntos 4.67 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 113

Puerto de Roskilde
ChonaCanaria
Calle Møllestien - Copenhague
Historico
Copia de la Sirenita en el Parque Tivoli de Copenhague
Enriqueva...
Dinamarca
Fachas desde los canales, Copenhague.
Anandalaura