Japón primavera 2016 - 18 días (con bajo presupuesto) ✏️ Blogs de Japon
Diario detallado de dos hermanas (una sensible al gluten) viajando por libre con bajo presupuesto. |
|
|
|
Tenéis razón con la reserva de alojamientos. Procuramos reservar donde no aya que pagar por adelantado. Sólo en Airbnb hemos tenido que adelantar dinero. En las fechas que vamos, final de marzo y todo abril, está todo ya ocupado porque es la época de floración. ¡Menos mal que lo hemos hecho! De nuevo gracias por toda la información |
|
|
|
Me alegra que os esté sirviendo de ayuda Los alojamientos los reservamos como 7 meses antes. Si no es aquí, en el blog tengo explicado como hice las reservas. Lo malo de Japón es que hay que reservar alojamientos con mucha antelación para poder encontrarlo bueno, bonito y barato |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Día 2 - Ueno - Ameyoko - Asakusa |
| Felicidades por el blog! el día salimos para Japón y reservamos el vuelo tan sólo hace una semana... viaje relámpago, así que me está ayudando mucho tu blog. Una preguntilla, ¿los alojamientos los llevabais ya reservados desde España? |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Día 8 - Tokyo - Takayama |
| Blog estupendo. Me gusta que deis datos y a la vez todo fluye muy natural. Esta primavera pasaremos 38 días en Japón y lo que vas aportando nos orienta muy bien Gracias |
|
|
|
He visto vídeos de Himeji, de este mismo año, en los que no se ve ni cola, así que se puede ser más tranquilamente seguro |
|
|
| Comentario sobre la etapa: Día 11 - Himeji - Kobe |
| Me está encantando así que... aparte del diario, las etapas por sí solas también se merecen un premio. Ahí van mis estrellicas para ésta!! Que fotos tan chulas del castillo por favor!! Ya estoy deseando estar allí jajaja, pero... con un poquico menos de gente aunque... me parece que gente, va a haber siempre y en cualquier época del año ¿no? |
|
|
|
Gracias!! Algunas de las fotos del diario son de los vídeos, porque por más que le decía a mi hermana que hiciera fotos, mientras yo grababa, no había manera. El canal de youtube va un poco lento porque tengo poco tiempo libre para editar vídeo y encima el portátil se me queda tonto cada 2x3 ^^' |
|
|
|
Acabo de descubrir que tienes un canal de youtube donde vas poniendo videos del viaje a Japón, has ganado un sub |
|
|
| Me está gustando mucho vuestro diario. Te doy las 5estrellitas |
|
|
|
Muy buen diario, y que fotos más chulas. Esperando por leer las siguientes etapas |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 92 | 20 |
| Votos mes actual |
|
|