Etiopia, Tierra Virgen

Etiopia, Tierra Virgen ✏️ Blogs de Etiopia Etiopia

30 días menos una semana en Etiopía.
Autor(es): sanlui  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 106 votos

Comentarios al diario: Etiopia, Tierra Virgen
Comentarios 1 a 10,  total 80
 1  2  3  ..  8  siguiente >>

Sanlui  llorensbellido  30/12/2012 13:25   📚 Diarios de llorensbellido
Un viaje increible con unas imagenes impresionantes. Gracias por compartirlo !!!!

Sanlui  ALCAZHAR  15/11/2011 14:20   📚 Diarios de ALCAZHAR
Joder que fotos man!
Tu has hecho ya unas cuantas........
Preciosas

Sanlui  charucag  14/05/2011 20:13   📚 Diarios de charucag
realmente impresionante.

Sanlui  iberianpatriot  20/04/2011 18:29
Enhorabuena por el viaje y el diario.
Me has dejado alucinado con tu experiencia con los guerreros peleándose.

Sanlui  Mery_Martínez  11/02/2011 15:27
Hola Sanlui y felicitaciones por tu viaje, tu diario y tu reportaje fotográfico.
Yo estoy pensando en realizar ésa expedición sóla. Algún consejo que me pueda ser de utilidad?.. He hecho varias expediciones al Western desert de Egypto y también al desierto de Lybia y Sudan, llegando hasta Jebel Uwaynat, el único punto de agua.Estas expediciones las he hecho con gente de diversos países pero Danakil es la primera que pretendo hacer yo sola. Voy a consultar en el foro el enlace: Consejos sobre Ethyopia pero si me puedes aportar algo más que creas de interés, te lo agradecería mucho. Un saludo y muchas gracias¡

Sanlui  sanlui  14/06/2010 16:25   📚 Diarios de sanlui
Hola zorguintze
La información la saqué del foro. Había varios guías locales recomendados, y después de contactar con alguno de ellos nos decidimos por Wondossen. Tienes la dirección y Email en el foro " consejos sobre Etiopía".

Espero que lo paséis bien en octubre.

Sanlui  zorguintze  13/06/2010 19:23
Hola Sanlui. Que bonito y que envidia.Nosotros vamos el 28 de Oct y volvemos el 27 de Nov. ¿Podrias darme datos de con quien hicisteis el viaje? En otros foros hablan de varias agencias que ponen 4x4 chofer y guía, si se quiere. Estamos buscando gente con quien compartir gastos, pero nos va a resultar difícil, curiosamente la mayoría de la gente viaja en verano. Gracias

Sanlui  Rosadeldesierto  12/06/2010 11:10
No lo dudo, una experiencia que no me gustaría dejar pasar en esta vida..., ¿cómo organizasteis el viaje, porque con agencia no es lo mismo y encontrar gente que le vayan estas cosas no hay tanta... siempre ser tío tiene más ventajas en este tipo de viajes.
También me gustaría saber qué cámara de fotos llevabas porque las hay alucinantes, aunque me imagino que con algo de photoshop.
Bueno, como son muchas preguntas las que me gustaría hacer, te pongo mi email para que no sea una brasa aquí en el foro, si te apetece contestar...
rosa_1es@yahoo.es

Sanlui  sanlui  11/06/2010 17:06   📚 Diarios de sanlui
Hola Rosadeldesierto
La mejor época para asistir al Donga es octubre. Realmente es increíble, una de las experiencias más impactantes que he vivido.

Sanlui  Rosadeldesierto  11/06/2010 15:34
¡Que maravilla! y en pleno siglo XXI ¿cuándo es la época de las cosechas para poder ver el Donga?
Yo estaba como loca por conocer a los Mursi pero una vez que he sabido de los Surma mi viaje a Etiopía ya no tiene sentido si no conozco a los Surma, sin duda los más interesantes.

Comentarios 1 a 10,  total 80
 1  2  3  ..  8  siguiente >>

Norte y Sur de Etiopía en otoñoNorte y Sur de Etiopía en otoño Etiopía ha sido el país elegido para mi primer contacto con la llamada África negra. Este es... ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102
ETIOPIA NORTE: ABISINIA. IGLESIAS RUPESTRES. NILO. CIUDADES IMPERIALESETIOPIA NORTE: ABISINIA. IGLESIAS RUPESTRES. NILO. CIUDADES IMPERIALES Norte de Etiopía: de Addis Abeba a Lalibela. Abisinia... ⭐ Puntos 4.75 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
LEYENDAS DE ETIOPIALEYENDAS DE ETIOPIA viaje en solitario y por libre a los lugares históricos del norte de Etiopía. Ruta, hoteles descripciones, gastos, conclusiones y consejos. ⭐ Puntos 4.92 (36 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Etiopía. Danakil, Simien y Lalibela.Etiopía. Danakil, Simien y Lalibela. Viaje de 15 días. Puntos principales el Danakil y trekking de 7 días por las Simien ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Etiopía. Tribus del sur, iglesias del norte y mucho masEtiopía. Tribus del sur, iglesias del norte y mucho mas 15 días de sur a norte visitando las tribus del sur y los monumentos... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55

BUNA. LA CEREMONIA DEL CAFÉ
PARQUE NACIONAL DE NECHISAR