Etiopia, Tierra Virgen

Etiopia, Tierra Virgen ✏️ Blogs de Etiopia Etiopia

30 días menos una semana en Etiopía.
Autor(es): sanlui  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 106 votos

Comentarios al diario: Etiopia, Tierra Virgen
Comentarios 11 a 20,  total 80
<< anterior  1  2  3  4  ..  8  siguiente >>

Sanlui  Merche137  04/04/2010 01:10   📚 Diarios de Merche137
Estupendo diario y magníficas fotografías. Te mereces las 5 estrellas y más si las hubiera.

Sanlui  habesha1  20/03/2010 00:14   📚 Diarios de habesha1
Unas fotos espectaculares. Tengo una buena cámara y ni en el mejor de mis sueños lograré nunca hacer fotografías similares. Un diez.

Sanlui  lurtxi14  10/03/2010 23:39
Me ha parecido precioso y excitante, como tú dices pura adrenalina!!!!! Deseando estoy que llegue julio!!!!

Sanlui  FORNARI  17/02/2010 12:33
Me encanta! Fantástico! No tengo palabras!
Con más ganas de hacer las maletas para marchar en Noviembre!

Sanlui  Verusska  25/01/2010 13:50
No consigo ver las fotos!? están en un apartado a parte¿? :$

Sanlui  Earin  23/01/2010 03:30   📚 Diarios de Earin
Estupendo diario...A veces un tanto crudo, pero hermoso, sobre todo las fotos son sublimes. Gracias.

Sanlui  SATIS  22/01/2010 12:35   📚 Diarios de SATIS
Estupendo diario, y las fotos.. insuperables!!

Sanlui  carmealbert  20/01/2010 00:00   📚 Diarios de carmealbert
Precioso diario, espectaculares fotos. Te dan ganas de coger un vuelo ya para Etiopia. Gracias

Default https Avatar  tro67  19/01/2010 01:28
Las fotos simplemente ......... sin palabras. Felicidades.

Sanlui  mirentxu2  17/01/2010 12:39
Una maravilla de relato y no digamos las fotos , parecen postales , preciosas.IMPRESIONANTE.

Comentarios 11 a 20,  total 80
<< anterior  1  2  3  4  ..  8  siguiente >>

Norte y Sur de Etiopía en otoñoNorte y Sur de Etiopía en otoño Etiopía ha sido el país elegido para mi primer contacto con la llamada África negra. Este es... ⭐ Puntos 4.96 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 263
ETIOPIA NORTE: ABISINIA. IGLESIAS RUPESTRES. NILO. CIUDADES IMPERIALESETIOPIA NORTE: ABISINIA. IGLESIAS RUPESTRES. NILO. CIUDADES IMPERIALES Norte de Etiopía: de Addis Abeba a Lalibela. Abisinia... ⭐ Puntos 4.75 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 197
Etiopía. Tribus del sur, iglesias del norte y mucho masEtiopía. Tribus del sur, iglesias del norte y mucho mas 15 días de sur a norte visitando las tribus del sur y los monumentos... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Etiopía. Danakil, Simien y Lalibela.Etiopía. Danakil, Simien y Lalibela. Viaje de 15 días. Puntos principales el Danakil y trekking de 7 días por las Simien ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
LEYENDAS DE ETIOPIALEYENDAS DE ETIOPIA viaje en solitario y por libre a los lugares históricos del norte de Etiopía. Ruta, hoteles descripciones, gastos, conclusiones y consejos. ⭐ Puntos 4.92 (36 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120