COSTA RICA "MI VIAJE" SEPTIEMBRE 2017

Autor(es): marirre  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

Comentarios al diario: COSTA RICA "MI VIAJE" SEPTIEMBRE 2017

Marirre  marirre  17/06/2019 08:02   📚 Diarios de marirre
Comentario sobre la etapa: PREPARATIVOS
Las excursiones que realizamos me las propusieron la gente con la que contratamos el paquete y yo decidí las que quería hacer con ello y cuales no. Todas se encuentran por internet y al fina hicimos casi todas con ellos, excepto la de la vista a las ballenas que la contratamos por libre porque encontré una página que me salía mejor de precio.
La compañía con la que realizamos el viajes "Green Stone" no son paquetes cerrados, ellos proponen pero se puede cambiar lo que tu quieras: sitios a visitar, hoteles, forma de viajar y excursiones o actividades a realizar.

Marirre  irlandalibre  15/06/2019 13:19   📚 Diarios de irlandalibre
Comentario sobre la etapa: DIA 6 PUERTO VIEJO / ARENAL - RAFTING EN EL PACUARE Y TRASLADO A ARENAL.
¿Los sitios que nombras de excursiones te los buscaban los del paquete o los buscaste tú?

Marirre  marimerpa  26/10/2017 15:57   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir este diario de un viaje fantástico. ¿No te animas a poner unas fotos?

DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019DE TORTUGAS Y PEREZOSOS. COSTA RICA 2019 Diario práctico de nuestro viaje en familia de 15 días a Costa Rica en el mes de agosto... ⭐ Puntos 4.69 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286
Costa Rica, naturaleza y dinero.Costa Rica, naturaleza y dinero. Costa Rica...la primera idea inicial de mi viaje en Febrero 2024. Naturaleza en todo su... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
COSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOSCOSTA RICA: UN SOUVENIR DE TORNILLOS Y CLAVOS DEAMBULANDO POR TICOLANDIA, ES UN DECIR ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
17 días por libre en Costa Rica17 días por libre en Costa Rica Resumen de nuestros recorrido por todo el país y consejos de utilidad. ⭐ Puntos 4.75 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 133
COSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRECOSTA RICA AGOSTO 17 DÍAS POR LIBRE Diario de viaje a Costa rica en agosto durante 17 días ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121