Malasia: KL, Bako, Perhentiam Y Cameron con peques

Malasia: KL, Bako, Perhentiam Y Cameron con peques ✏️ Blogs de Malasia Malasia

16 dias de viaje por Malasia por libre, de mochila, presupuesto medio, con dos niñas de 6 y 9 años / Abril 2017 :D
Autor(es): Niebla17  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 16 votos

Niebla17  Salodari  11/02/2018 11:27   📚 Diarios de Salodari
Què viajazo en familia! Enhorabuena, es el mejor regalo que les haces a tus nenas. Gracias por compartirlo. 5*****

Niebla17  spainsun  08/02/2018 22:52   📚 Diarios de spainsun
Magnifico diario. Lo acabo de recomendar en nuestra página de Facebook. Gracias por compartirlo.

Niebla17  Niebla17  08/02/2018 22:45   📚 Diarios de Niebla17
Muchas gracias a todos! Es mi primer diario y me hacen un monton de ilusion vuestros comentarios Muy feliz

Niebla17  marimerpa  08/02/2018 09:03   📚 Diarios de marimerpa
Precioso viaje, gracias por compartirlo.

Niebla17  tinerdani  06/02/2018 20:25
Gracias @Niebla17 por tu diario! Los papis viajeros tendríamos que hacer más diarios para animar a otras familias! Me apunto Malasia para un futuro no muy lejano.

Niebla17  dololy  06/02/2018 11:23   📚 Diarios de dololy
Enhorabuena por tu diario Niebla17. Es muy ameno, y creo que nos va a ser muy util porque este año nosotros también estamos barajando Malasia como destino para ir con nuestr hija de 4 años. Como dices, no hay nada mejor que viajar en familia. Seguro que Indonesia os encanta. Te dejo mis estrellas

Niebla17  ALFMA  05/02/2018 18:34
Niebla17, un diario con mucha información. Me parece que tienes que arrastrar con el ratón las fotos al diario para que queden dentro. Te dejo las 5*

Niebla17  cristicuerpo  04/02/2018 17:53
Leyendo el diario con estusiasmo..!!! Los que tenemos chiquitines nos da ilusión ver otras familias viajeras. Nosotros aun no hemos salido de europa, el mayor no tiene ni 3 años, y acabamos de ser papás de nuevo..!!! Pero algun dia...se que llegaremos a casi cualquier parte con ellos.
Enhorabuena por disfrutar los viajes en familia.

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 432
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 324
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 242
MALASIA: Con ritmo propioMALASIA: Con ritmo propio Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
MalasiaMalasia Ruta de una semana por Malasia ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 131

Malasia
Torres Petronas en Kuala Lumpur
Elvex
Serpiente en Bako NP ( Borneo)