Conclusiones: Qué habriamos hecho diferente?

Conclusiones: Qué habriamos hecho diferente? ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Niebla17 Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (2 Votos)

Diario: Malasia: KL, Bako, Perhentiam Y Cameron con peques

Puntos: 4.9 (16 Votos)  Etapas: 9  Localización:Malasia Malasia

Nos encanto Malasia. Sé que todo el mundo habla de lo encantadora que es la gente en Tailandia, pero la hospitalidad que encontramos en Malasia nos dio una leccion de humildad. Malasia tiene todo: naturaleza, animales, playas, paisajes... gastronomia Mr. Green todo ello con unos niveles de seguridad que nos hicieron sentir comodos en todo momento. Tambien es muy facil viajar, como pasa en Tailandia, y uno puede tomar decisiones en el ultimo momento con total tranquilidad (al menos en la época en la que fuimos, abril).

Qué habriamos hecho diferente?
Nos arrepentimos de no haber alargado mas la estancia de Borneo, y sobre todo yo, me quedé con la espinta de no haber ido al Gunung Mulu. Me flipo Borneo: la gente, el buenrrollismo, la autenticidad... y sobre todo la naturaleza.

Probablemente cometimos un error cuando decidimos ir a las Cameron HIghlands en vez de ir a Taman Negara. Pero eso corresponde sobre todo a nuestro tipo de familia, que nos gusta mucho la selva. Pero vamos, que nos lo pasamos fenomenal también en las Cameron, pero muy caro y un ambiente mas frio (en todos los sentidos Guiño

No hay nada como viajar para crear lazos unicos en una familia. Hay gente que ahorra todo el anho para tener un coche mas grande, o lo ultimo en tecnologia: nosotros lo hacemos para viajar, y lo volveria a hacer mil veces... en 2018 nos vamos a Indonesia y ya se me hace la boca agua con todos los planes. Hasta el proximo diario, y gracias por tu paciencia Amistad

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Malasia: KL, Bako, Perhentiam Y Cameron con peques
Tinerdani  tinerdani  06/02/2018 20:25
Gracias @Niebla17 por tu diario! Los papis viajeros tendríamos que hacer más diarios para animar a otras familias! Me apunto Malasia para un futuro no muy lejano.
Marimerpa  marimerpa  08/02/2018 09:03   📚 Diarios de marimerpa
Precioso viaje, gracias por compartirlo.
Niebla17  Niebla17  08/02/2018 22:45   📚 Diarios de Niebla17
Muchas gracias a todos! Es mi primer diario y me hacen un monton de ilusion vuestros comentarios Muy feliz
Spainsun  spainsun  08/02/2018 22:52   📚 Diarios de spainsun
Magnifico diario. Lo acabo de recomendar en nuestra página de Facebook. Gracias por compartirlo.
Salodari  Salodari  11/02/2018 11:27   📚 Diarios de Salodari
Què viajazo en familia! Enhorabuena, es el mejor regalo que les haces a tus nenas. Gracias por compartirlo. 5*****

Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 520
Aventura mochilera por MALASIA (18 días)Aventura mochilera por MALASIA (18 días) Diario de nuestra aventura mochilera por Malasia y Singapur durante unos 18 días... ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 414
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292
MALASIA: Con ritmo propioMALASIA: Con ritmo propio Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
MalasiaMalasia Ruta de una semana por Malasia ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153

Pais Tema: Malasia existe

Fecha: Dom Abr 28, 2024 09:58 am    Título: Re: Malasia existe

Hola buenos días,alguien que haya estado últimamente en Malasia me puede dar información sobre el tema del tabaco y el alcohol.
Rocada
Rocada
04-02-2016

Fecha: Dom Abr 28, 2024 10:02 am    Título: Re: Malasia existe

"emilio2244" Escribió:
Muchas gracias de antemano

Se puede consumir alcohol sin ningún problema. En algún restaurante no tienen bebidas con alcohol, pero son minoría (al menos en las zonas más visitadas). Eso sí, los impuestos son altos.

Con el tabaco no te puedo ayudar.

Fecha: Dom Abr 28, 2024 10:09 am    Título: Re: Malasia existe

"Rocada" Escribió:
"emilio2244" Escribió:
Muchas gracias de antemano

Con el tabaco no te puedo ayudar.
Muchas gracias
Martita1976
Martita1976
02-06-2021

Fecha: Dom Abr 28, 2024 12:33 pm    Título: Re: Malasia existe

En la mayoría de restaurantes árabes no te servirán alcohol. Los que siempre tienen son los chinos. En islas perhentians, por ejemplo en todo long beach sólo había 2 que tuvieran alcohol🤷 ♀️. El precio muy caro para lo que son los precios allí. Una cerveza casi sale más cara que un plato de comida.
Tema tabaco no te puedo ayudar porqué como no fumamos no me fijé

Fecha: Dom Abr 28, 2024 01:10 pm    Título: Re: Malasia existe

"Martita1976" Escribió:
Tema tabaco no te puedo ayudar porqué como no fumamos no me fijé

Muchas gracias

Malasia
Rafflesia - la flor mas grande del mundo
Fish Spa en Kuala Lumpur
Pichi-puchi