MARRUECOS, CASTILLOS DE BARRO ENTRE EL ATLAS Y EL DESIERTO

MARRUECOS, CASTILLOS DE BARRO ENTRE EL ATLAS Y EL DESIERTO ✏️ Blogs de Marruecos Marruecos

Viaje de 8 días del 20 al 28 de Febrero de 2018 en el que recorremos Marruecos desde Marrakech hasta Fez. Por el camino cruzamos los Atlas y descubrimos multitud de aldeas, paisajes y el desierto de Merzouga.
Autor(es): javierherrera86  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 20 votos

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Javierherrera86  latumbadehuma  09/10/2019 13:25   📚 Diarios de latumbadehuma
Muy buen diario. me ha gustado. Lo mismo te lo copio para un viaje en navidades. ya te haré alguna pregunta si cuaja el asunto.

Javierherrera86  meha  23/03/2018 19:00   📚 Diarios de meha
Qué bonito y qué cercano. Me ha encantado tu diario, tan bien narrado y tan bien ilustrado. Gracias por compartir.

Javierherrera86  javierherrera86  08/03/2018 12:50   📚 Diarios de javierherrera86
Gracias por tu comentario ALFMA!

Hola Xaica, si te estás pensando ir a Marruecos, déjame darte un empujón porque merece mucho la pena. Lo que nos pasó en Fez es simplemente un poco de mala suerte y no tiene mayor importancia, la ciudad merece mucho la pena. Un saludo!

Buenas Marimerpa! Gracias por pasarte por nuestro diario una vez más. Es cierto lo que comentas que en Marrakech o en Fez te vas a sentir un poco agobiado con tanto "ayudante" suelto por las calles jeje, pero sin embargo una vez sales de las ciudades y te pones a visitar aldeas y pueblos del interior la gente cambia por completo, son muy hospitalarios, serviciales y además no te atosigan para nada. Marruecos da para muchos viajes, yo tengo claro que repetiré.

Javierherrera86  marimerpa  08/03/2018 09:09   📚 Diarios de marimerpa
Muy buen diario, y buenas fotos, como siempre. Qué lástima lo del incidente. Nosotros en Marrakech también hubo momentos en los que nos sentimos atosigados por gente queriendo "ayudar", fue lo que menos me gustó de la ciudad.

Javierherrera86  Xaica  08/03/2018 01:58
Preciso diario y fotografías. Un destino cercano y tan lejano a la vez, por momentos. Lo tengo en mente para el futuro cercano y has ayudado a quitar cualquier duda sobre descartar la visita. Lástima el incidente y muy bien solventado, por supuesto que si.

Un saludo y gracias por escribir.

Javierherrera86  ALFMA  07/03/2018 23:25
javierherrera86 Creo que no había leído ningún diario tuyo, pero como éste me está encantando, ahora me los estoy leyendo todos Sonriente Enhorabuena son muy buenos y las fotos impresionantes!! Te dejo las muy merecidas 5*

Javierherrera86  javierherrera86  07/03/2018 14:28   📚 Diarios de javierherrera86
Me alegra mucho que te haya traído buenos recuerdos la lectura del diario, muchas gracias por tu comentario. Un saludo!

Que bien Celístia! No sabes cuanto me alegro de poder evitarle a alguien la situación que vivimos nosotros, lo de ese riad es muy sospechoso. Simplemente como curiosidad, si dispones de tiempo en Fez, acércate hasta la dirección en la que se supone que debería encontrarse y verás como no hay ni rastro de él. Un saludo y a disfrutar de la magia de Fez en tu proximo viaje.

Default https Avatar  Celístia  07/03/2018 13:06
Muchísimas gracias por compartir vuestro viaje y esas preciosas fotos, Javier!

He tenido la suerte de leer tu diario a tiempo y poder cancelar la reserva que tenía en darelqdima Sonriente

Javierherrera86  luchino  06/03/2018 22:09   📚 Diarios de luchino
Muy buen diario, todo muy bien explicado y con buenas fotos.
Conozco casi todo el recorrido, todo menos el Sur de Marrakech.

Javierherrera86  javierherrera86  06/03/2018 21:45   📚 Diarios de javierherrera86
Muchas gracias por vuestros comentarios. Marruecos está muy cerquita así que no hay excusas para no visitarlo, buscadle una fecha cuanto antes y problema solucionado jeje. Un abrazo!

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 279
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 263
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205
Marrakech express en Noviembre 2019Marrakech express en Noviembre 2019 Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida... ⭐ Puntos 4.91 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159

Mulay Idris
Menaydav
Casablanca
Menaydav
Desierto de Merzouga
Todoviajes
Marruecos
Puerto de Tanger (Marruecos)
Yara-gb