Rutas por el Parque Natural de las FRAGAS DO EUME.... en construccion

Rutas por el Parque Natural de las FRAGAS DO EUME.... en construccion ✏️ Blogs de España España

Alguna de las rutas mas conocidas que uno puede patear por las Fragas do Eume
Autor(es): DCASTELO2  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 5 votos

DCASTELO2  Aventura40  31/05/2020 19:17   📚 Diarios de Aventura40
Comentario sobre la etapa: Ruta 4. Ruta dos Cerqueiros
Me parece MUY MAL que hayas usado 2 fotos mías en la ruta 4 sin indicar la procedencia. El árbol retorcido NO está en la ruta dos Cerqueiros (aunque sí en Monfero). Y la foto anterior tampoco.

DCASTELO2  Aventura40  21/06/2018 19:13   📚 Diarios de Aventura40
Comentario sobre la etapa: Ruta 5. Ruta NO OFICIAL del Cañón del Eume
Veo que por fin te has animado a explicar la ruta que más veces he hecho (más de 20), aunque ultimamente con variantes para montañeros (subiendo sus canales).
Lo de los niños depende de su edad, habilidad y SOBRE TODO que obedezcan. Con adolescentes deportistas que no tengan intención de hacer el cabra, no tiene por qué haber problemas.

Suelo proponer una ruta reducida evitando empezar en Ventureira (y la subida y bajada a las piscinas), porque empezar subiendo esa pendiente y desnivel, es para "romper" a quién esté un poco flojo físicamente. Empezando en el tramo de la carretera de Teixido (junto al poste que indica la bajada a Ventureira caben 2 coches en el arcén), primero bajas (hasta las piscinas), luego llaneas (todo el canal), subes (de la presa a las planicies), llaneas (planicies hacia el mirador) y bajas-llaneas (bajas a Teixido y carretera).

DCASTELO2  marimerpa  15/05/2018 07:37   📚 Diarios de marimerpa
Una zona muy bonita, con rutas preciosas. Con respecto al diario, dos cosas:
Si hay fotos que no son tuyas, asegúrate de que no tienen derechos de autor,(veo algunas firmadas), pon que no son tuyas y cita la fuente.
Como veo que no se corresponden a un viaje concreto, podrías ponerlas en la sección de tips, ya que son rutas muy descriptivas.

DCASTELO2  DCASTELO2  14/05/2018 11:57   📚 Diarios de DCASTELO2
Encantado, pregunta lo que quieras, para mi es la zona de interior más bonita de Galicia.

DCASTELO2  Salodari  11/05/2018 19:39   📚 Diarios de Salodari
Què interesante, me atrae mucho esta zona, muy bien explicado. Me quedo con ganas de seguir leyendo. Gracias por compartir Muy feliz

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2328
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1784
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1259
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1016
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 992

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75