Jordania con niño

Jordania con niño ✏️ Blogs de Jordania Jordania

Viaje de 7 días por nuestra cuenta con un niño
Autor(es): Pdas  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 4 votos

Comentarios al diario: Jordania con niño

Pdas  sandy_su81  13/04/2022 22:35   📚 Diarios de sandy_su81
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Pdas  emilio1956  09/11/2019 14:00   📚 Diarios de emilio1956
bonito diario,quiero preguntarte si encontraste algun sitio que hablasen algo de español,porque no sabemos nada de inglesy llevamos idea de visitar jordania el año que viene y a pesar de hacer 2 viajes a la costa oeste de usa no es lo mismo porque siempre hay alguien que lo habla. vaya faena lo del coche no me importa conducir y hacerlo alquilando coche pero con el tema del idioma igual miro de hacerlocon alguna agencia aunque no me gustan, es mejor ir a tu aire sin prisas ,te dejo tus merecidas estrellas

Pdas  Salodari  24/05/2018 13:15   📚 Diarios de Salodari
Mucho mejor con fotos!! Vaya regalazo para tu hijo Muy feliz Ánimo con el diario. Te adelanto las estrellitas.

Pdas  marimerpa  23/05/2018 08:38   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, muy interesante. ¿No te animas a ilustrarlo con unas fotos?

Una semanita por JordaniaUna semanita por Jordania Eacapada primaveral a Jordania en familia. Marzo de 2023 ⭐ Puntos 4.83 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 247
JORDANIA infinitaJORDANIA infinita 9 increíbles días recorriendo Jordania por nuestra cuenta con coche de alquiler. Desde la bulliciosa Ammán, pasando por el Mar Muerto, la mágica ciudad... ⭐ Puntos 5.00 (44 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 153
Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023Jordania en fotos: 1 semana por libre 2023 Recorrido de una semana en coche de alquiler visitando sus lugares más emblemáticos... ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
Jordania en 7 díasJordania en 7 días Aventura por Jordania, un país que esconde lugares increíbles y desconocidos. ⭐ Puntos 4.83 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 85
Senderismo en Petra y Wadi RumSenderismo en Petra y Wadi Rum Viaje de senderismo realizado en Diciembre del 2006 realizando senderismo en Dana, Petra y Wadi Rum, y visitando además Jerash, Kerak y el Mar Muerto. ⭐ Puntos 4.75 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 76

Carretera a Wadi Musa
Mar Muerto desde la carretera