Fiordos en 8 días-Mayo 2018

Viaje de 8 días por los fiordos noruegos en coche de alquiler
Autor(es): ennis  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 9 votos

Comentarios al diario: Fiordos en 8 días-Mayo 2018

Ennis  ennis  28/05/2018 18:02   📚 Diarios de ennis
Gracias!! Me alegro de que os guste. Un saludo.

Ennis  marimerpa  28/05/2018 13:27   📚 Diarios de marimerpa
Impresionantes paisajes, me ha encantado el diario. Gracias por compartir este viaje.

Ennis  Salodari  27/05/2018 10:58   📚 Diarios de Salodari
Un destino que tengo pendiente hace muuuchoooo. Me ha gustado mucho vivir los fiordos con ustedes. Gracias por compartir. 5*****

Ennis  ennis  26/05/2018 23:46   📚 Diarios de ennis
Muchas gracias a los dos!!

Ennis  ALFMA  26/05/2018 19:43
Hola Ennis no sabes la alegría que me ha dado ver tu diario, efectivamente falta información de Noruega, quizás como tu dices porque es fácil. Pocos días, pero muy bien aprovechados, te dejo las 5*. Un saludo!!

Ennis  marmarali  26/05/2018 16:22
Me ha encantado tu diario, estuve haciendo un crucero por los fiordos noruegos pero me quedaron varías cosas en el tintero... subir al preikestolen, visitar un glaciar y una iglesia de madera , tú has tenido la suerte de hacer las tres cosas.

Noruega 10 días de cabañas y con niñosNoruega 10 días de cabañas y con niños Noruega de los fiordos , 10 días de cabañas y con niños ⭐ Puntos 4.95 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 104
Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim.Verano en NORUEGA. Road trip de Oslo a Bergen, pasando por Trondheim. 12 dias en coche en julio. Incluye fiordos, glaciares y... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
12 días por Noruega: Bergen - Tromsø - Islas Lofoten - Oslo12 días por Noruega: Bergen - Tromsø - Islas Lofoten - Oslo Paisajes de ensueño y auroras inesperadas más allá del Círculo... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
Preikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niñosPreikestolen, Glaciares, Bergen, Hike Nigardsbreen, fiordos, cabañas...con niños Agosto 2018. Un viaje lleno de experiencias... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50
Crucero por el litoral y fiordos de Noruega - Barco Anthem of the seasCrucero por el litoral y fiordos de Noruega - Barco Anthem of the seas RELATO DEL VIAJE DE CRUCERO REALIZADO ENTRE EL 20 Y EL 28... ⭐ Puntos 4.83 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 46

iglesia de madera
Fiordo al atardecer