Montenegro y Bosnia i Herzegovina

Montenegro y Bosnia i Herzegovina ✏️ Blogs de Europa Oriental Europa Oriental

recorrido de tres semanas para practicar senderismo y pesca
Autor(es): erle  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Comentarios al diario: Montenegro y Bosnia i Herzegovina

Erle  Ronh  21/06/2018 08:50
Estupenda guía, me viene muy bien todos los datos que has resumido. Gracias

Erle  erle  09/06/2018 21:14   📚 Diarios de erle
Comentario sobre la etapa: Preparativos
otro cambio de planes, por fin salimos de viaje. Gracias, marimerpa por tu comentario. Intentaré completar con más datos a la vuelta.

Erle  marimerpa  06/06/2018 08:51   📚 Diarios de marimerpa
Cuánto siento leer que el viaje va a suspenderse. La verdad es que tiene muy buena pinta, un viaje relajado con mucha naturaleza. A mí es una zona que me atrae mucho.

Kosovo, tan misterioso como sorprendenteKosovo, tan misterioso como sorprendente Viaje de cinco días realizado en agosto de 2019 recorriendo lo mejor de Kosovo desde... ⭐ Puntos 4.56 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 124
BULGARIA Y MACEDONIA EN COCHEBULGARIA Y MACEDONIA EN COCHE 15 días recorriendo en coche Macedonia y el Sur y Centro de Bulgaria. ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121
Vacaciones en Sarajevo y CroaciaVacaciones en Sarajevo y Croacia Ocho días completos entre Sarajevo y Croacia ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106
Diario de Viaje Los Balcanes - Julio 2017Diario de Viaje Los Balcanes - Julio 2017 Road trip de 9 días por Bulgaria, Macedonia, Albania, Montenegro, Croacia y Serbia ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 94
Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos )Croacia, Serbia,Bosnia y Montenegro 2016-Ángeles en Balcanes (70 vídeos ) El título tiene mucho significado para mí. Yo he... ⭐ Puntos 4.75 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90

Montenegro
Comiendo mejillones y ostras en una piscifactoría - Bahía de Kotor
Plato típico de carne a la parrilla en Montenegro