BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA: Tras la Senda de los Elefantes

BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA: Tras la Senda de los Elefantes ✏️ Blogs de Africa Sur Africa Sur

Safari de 15 días por el oeste de Zimbabwe y el norte de Botswana visitando: Hwange, Matobos, Nata, Makgadikgadi Pans, el Delta del Okavango, Moremi, Savuti, Chobe y finalizando en las Cataratas Victoria.
Autor(es): Magrat1976  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 32 votos

Comentarios 1 a 10,  total 55
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Magrat1976  Magrat1976  26/08/2023 14:14   📚 Diarios de Magrat1976
Hola @carlos71!
Muchas gracias por tus comentarios, me alegro de que te haya gustado el diario.
Te animo a hacer el viaje o uno parecido, esa zona de África es realmente espectacular y aún conserva bastante bien todo su encanto.
Un saludo!

Magrat1976  carlos71  24/08/2023 16:43   📚 Diarios de carlos71
Dos cosas:

1. "seguramente él tenía incluso más ganas que yo de ir, pero no se daba cuenta, animalico". Esta frase es memorable, y debería grabarse en letras de oro en el foro. Me has alegrado el día. Sólo por este comentario me gustaría haber coincidido con vosotros en ese camión.
2. Menudo trabajazo te has pegado. Este no es un diario de viaje. Es la "Guía completa del viaje a Botswana y Zimbabue". No sé si algún día llegaré a hacer este viaje, pero en lo haga o no, muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo. Es para imprimir y encuadernar.

Magrat1976  Magrat1976  11/02/2020 08:33   📚 Diarios de Magrat1976
Muchas gracias por pasarte por aquí @Ibii, me alegro de que te sea útil! Y gracias por las estrellitas!
Saludos!

Magrat1976  Ibii  08/02/2020 23:56
Me encantan tus diarios @Magrat1976. Fuiste inspiración para el de Australia y me da que el de Botswana también me guiaré de tu blog.
TE doy 5 estrellas porque no se puede más!!
Gracias por compartirlo todo tan bien!
Un saludo!

Magrat1976  Magrat1976  30/07/2019 19:05   📚 Diarios de Magrat1976
Hola @lonchomalaga! Muchas gracias por tus palabras. Nosotros viajamos con Ratpanat, contratamos directamente con ellos vía web pero también hay muchas agencias que ofrecen sus rutas.

Haceis bien en mirar con tiempo, para Agosto nosotros reservamos en Enero y enseguida volaron las plazas.

Saludos y gracias por pasarte por aquí!

Magrat1976  lonchomalaga  30/07/2019 13:02
Buenas tardes Magrat1976, enhorabuena por tu diario, tu atención al detalle es espectacular, podrías decirme con que agencia o mayorista lo hicisteis, nos gustaría prepararlo para el verano 2020 y nos gusta mirar las cosas con tiempo, gracias de antemano.

Magrat1976  Magrat1976  28/09/2018 15:46   📚 Diarios de Magrat1976
Muchas gracias @Isla74! Pues sí, ya me advertisteis de que esto engancha y teníais razón... jajaja! Deseando estoy volver a hacer otro safari, la opción de ir a Kruger la tengo muy presente (falta ver donde encajarlo). La lista de próximos destinos se ha ampliado/modificado considerablemente tras esta experiencia bichera...

Un abrazo, compañera! Sonriente

Magrat1976  Isla74  27/09/2018 22:23   📚 Diarios de Isla74
Super diario, super fotos, super destino, super viaje !!!...excelente compañera!!! Me alegro mucho que hayas disfrutado la experiencia, los preciosos paisajes y del bicheo... Ya leo que vienes infectada por el virus africano Guiño Muchas gracias por compartir compañera y ponerme los dientes laaaargos laaargos Guiño . Un abrazote y mis cinco estrellas para ti!

Magrat1976  Magrat1976  25/09/2018 06:43   📚 Diarios de Magrat1976
Muchas gracias por tus amables palabras Isjomi! Encantada de compartir! Un saludo Sonriente

Magrat1976  Isjomi  24/09/2018 22:13   📚 Diarios de Isjomi
Lo único que puedo decir del diario es que es espectacular, super completo y ameno. Las fotos son una maravilla. Te felicito por el gran trabajo que has hecho para compartir esta experiencia. Enhorabuena por el viaje

Comentarios 1 a 10,  total 55
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Aventuras por Namibia, Botswana y Cataratas Victoria a nuestra bolaAventuras por Namibia, Botswana y Cataratas Victoria a nuestra bola 26 días por libre, en 4x4 con tienda en el techo... una... ⭐ Puntos 4.97 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 181
POR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRALPOR ZIMBABWE Y BOTSWANA, DE NOVATOS EN EL AFRICA AUSTRAL Viaje distinto a todos los demás que hasta ahora habíamos realizado. Un... ⭐ Puntos 5.00 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
Nambots (Namibia Y Botswana)Nambots (Namibia Y Botswana) 21 días en 4x4 por libre. Incluyendo Zimbabwe para ver las cataratas Victoria. ⭐ Puntos 4.90 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 105
15 días por el África Austral15 días por el África Austral Dos semanas en las cataratas Victoria, Swazilandia, buceando en Tofo (Moçambique) y en el parque... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 71
Namibia, Cataratas Victoria (Zimbabue) y SudáfricaNamibia, Cataratas Victoria (Zimbabue) y Sudáfrica En este diario contaré nuestra ruta de tres semanas a través de distintos... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69

Impresionante maravilla natural!!
Arounddel...