JAPON. UNA GRAN AVENTURA , SIN ENAMORAMIENTO FINAL

JAPON. UNA GRAN AVENTURA , SIN ENAMORAMIENTO FINAL ✏️ Blogs de Japon Japon

Breve relato de mi experiencia en Japon, con algunos datos practicos.
Autor(es): dagolu  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 27 votos

Comentarios 1 a 10,  total 36
 1  2  3  4  siguiente >>

Dagolu  dagolu  06/11/2023 21:59   📚 Diarios de dagolu
@ruki gracias por leerme y comentarlo.

Si me parece que somos bastantes que opinamos igual.

Te he leído que para el año que viene vas para Australia, si me hace un hueco en la maleta me voy con vosotros, Australia si que enamoro y volvería con los ojos cerrados.

saludos

Dagolu  ruki  06/11/2023 19:32
Comentario sobre la etapa: EL PORQUE DEL TITULO Y CONCLUSIONES FINALES
Dagolu, suscribo totalmente tu opinión, nosotros estuvimos el verano pasado y no volveríamos, ¿quizá en otoño por el Momiji?pues... tampoco lo tenemos claro, francamente. ¿Que nos afectó el calor porque fue en julio..? sí, y fue duro, pero dudo mucho que, sin el calor, a nosotros nos hubiera enamorado Japón.
No hemos escrito nosotros tu conclusión, pero según iba leyendo me iba asustando de leer tooooodo lo que pensamos, me ha gustado el título, la verdad, porque mi marido en el avión dijo exactamente al despegar: ale, pues ya está, visto queda...agur...jajaja...

Dagolu  dagolu  02/10/2023 11:47   📚 Diarios de dagolu
@redblack24601
Gracias por tu comentario.
Mi hijo ha estado este año de viaje de novios en Tokio y Okinawa , y la zona de Okinawa les ha encantado.
Yo creo ,que como comentó japon ofrece mucho más que la ruta turística normal.

Dagolu  redblack24601  02/10/2023 07:31   📚 Diarios de redblack24601
Comentario sobre la etapa: EL PORQUE DEL TITULO Y CONCLUSIONES FINALES
Hola! He llegado a tu diario y me ha hecho mucha gracia tus sentimientos sobre Japón.
Te los compro al 90%.
En nuestro caso fuimos en verano de 2014 con una niña de 3 años en carrito y vimos como 15 templos a 35 Grados con caminatas de 1 hora para sacar una foto.
También nos dejó fríos KYOTO y, en cambio, dedicamos poco tiempo a lo que más añoramos de ese viaje, que es dar vueltas por las zonas modernas y muy comerciales de las ciudades como Dotonbori en Osaka y Shibuya en Tokyo.
Lo de los ciervos en Nara y Miyajima, pues vale. Lo de Hiroshima... pues vale. Los Budas... pues vale...

Total, que quizás volvemos en 2024 pero para disfrutar del Japón de neones y seguramente Takayama ya con la peque de 13 años y convertida en una friki del Manga y el DIY.

Y en nuestro caso, también de la gastronomía! Sonriente

Dagolu  dagolu  25/03/2019 08:50   📚 Diarios de dagolu
@maria_27, gracias por leer el diario y comentarlo.
Japón es una gran aventura y hay que ir por lo menos una vez en la vida.

Dagolu  maria_27  24/03/2019 08:01
Comentario sobre la etapa: EL PORQUE DEL TITULO Y CONCLUSIONES FINALES
Vaya a veces pasa eso... A nosotros si nos enamoró y estamos deseando volver, si bien es verdad que con Kyoto nos pasó parecido, nos gustó pero no me sorprendió, me gustaron mucho más los alpes.

Es verdad que para un segundo viaje hariamos otra ruta, más autentica.

Dagolu  amorgos  21/11/2018 15:12
Curiosamente no cuentas ninguna anecdota sobre el contacto con los japoneses, quizás no tuviste ocasión. No soy de escribir diarios, pero si lo hiciera la relación con la gente ocuparía la mayor parte del texto.
He hecho un crucero por los fiordos noruegos y no hay color con el último viaje a Irán, y mira que es feo el campo irani y bonito el noruego. Noruega me pareció que estaba viendo un documental de la 2.

Dagolu  dagolu  20/11/2018 22:13   📚 Diarios de dagolu
Gracias, por cuetsros comentarios @habesha1 y @venecia1.

Siempre es reconfortante, despues del esfuerzo de hacer un diario, comentarios como los vuestros.

Dagolu  venecia1  03/11/2018 03:20
Compi gracias por compartirlo. Me ha gustado muchísimo leerte y conocer tus impresiones del pais y de ese "no enamoramiento". También me ha resultado divertidísimo en muchas ocasiones.
Lo pasamos regular sabiendo que te tenías que enfrentar al tifón pero sorteaste los contratiempos con una entereza increible ¡oleeee!

Te dejo mis 5 estrellas.

Dagolu  habesha1  25/10/2018 16:29   📚 Diarios de habesha1
Gran diario Dagolu. Siempre se agradece otro punto de vista. Sobre la extrema amabilidad de los japoneses (hablo muy en general) habría mucho que decir. Es un pueblo muy contenido en sus formas, pero detrás hay mucho que rascar.
Mis 5 estrellas!

Comentarios 1 a 10,  total 36
 1  2  3  4  siguiente >>

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 630
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (50 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 491
Japón en 45 dias por libreJapón en 45 dias por libre Nuestro Viaje de 45 dias a Japón por libre . Este diario lo creamos para nuestro viaje en 2023 y está escrito en Castellano y catalàn ya que en principio era... ⭐ Puntos 3.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
Japón consejosJapón consejos Recopilatorio de información y consejos de Japón ⭐ Puntos 4.86 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 346
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 324

Kinkakuji, Kioto.
Pichi-puchi