JAPON. UNA GRAN AVENTURA , SIN ENAMORAMIENTO FINAL

JAPON. UNA GRAN AVENTURA , SIN ENAMORAMIENTO FINAL ✏️ Blogs de Japon Japon

Breve relato de mi experiencia en Japon, con algunos datos practicos.
Autor(es): dagolu  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 27 votos

Comentarios 21 a 30,  total 36
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Dagolu  dagolu  14/10/2018 22:00   📚 Diarios de dagolu
Gracias @Chufina y @Marimerpa, por vuetrso comentarios y leerlo.

YA ESTA ACABADO.

SALUDOS

Dagolu  marimerpa  11/10/2018 09:18   📚 Diarios de marimerpa
Buen diario, bien explicado y con opinión sincera de los sitios. En cuanto al enamoramiento, no conozco Japón y no puedo opinar (aunque tengo ganas de ir por su comida, que me encanta), pero a mí me ha pasado de muchos sitios que, aun habiendo disfrutado el viaje, no vuelvo enamorada. Simplemente me gustó, lo disfruté, pero no repetiría.

Dagolu  Chufina  10/10/2018 05:11   📚 Diarios de Chufina
Comentario sobre la etapa: JUEVES 6 - Miyajima - Hirosima - Kioto
Jajaja todavía me acuerdo de las agujetas de la bajada del monte Misen!!

Dagolu  Chufina  10/10/2018 05:07   📚 Diarios de Chufina
Comentario sobre la etapa: MARTES 4 - Tifon Jebi
Ya estoy aquí poniéndome al día. Es curioso porque durante mi estancia en Japón, con todo el rollo de Fukushima, éramos varios los extranjeros que opinábamos igual que tú. Los japoneses son increíblemente amables y obedientes pero no se les da bien salirse de la norma. Y que conste que a mí sí me enamoró el país Guiño

Muchas gracias por compartir tus experiencias. Te dejo tus merecidas estrellitas.

Dagolu  dagolu  09/10/2018 19:36   📚 Diarios de dagolu
Gracias "jefe".
En ello estamos.

Creo que es una buena manera de devolver al foro todo lo que hace por nosotros.

Dagolu  spainsun  09/10/2018 09:22   📚 Diarios de spainsun
Comentario sobre la etapa: INTRODUCCION
Es un buen diario. Te dejo mis estrellas, porque tienes mucho hecho aunque todavía no esté acabado del todo.

Dagolu  Nathanian83  09/10/2018 08:02   📚 Diarios de Nathanian83
Comentario sobre la etapa: MARTES 4 - Tifon Jebi
Bueno dagolu una experiencia más! Al menos pudiste ir al día siguiente a Himeji y Miyajima Sonriente

Dagolu  dagolu  08/10/2018 12:54   📚 Diarios de dagolu
Comentario sobre la etapa: LUNES 3 - Takayama
Gracias por leerlo monlins, magart y oblomgo.

En las conclusiones finales pondre porque no me ha enamorado.

Dagolu  oblomgo  08/10/2018 10:46   📚 Diarios de oblomgo
Que buen diario Dagolu.

Ameno y con mucha información.

Gracias por compartirlo.

Salud y estrellas

Dagolu  Magrat1976  08/10/2018 06:44   📚 Diarios de Magrat1976
Ya se ven las fotos, @dagolu. A mí sí que me enamoró Japón y me encantaría volver, pero también es cierto que no tuvimos ni un solo contratiempo (salió todo rodado), pudimos hacer más cosas de las que teníamos planeadas y somos un poco frikis (sobre todo mi churri). Además la comida japo nos encanta!

¡Muchas gracias por compartir!

Comentarios 21 a 30,  total 36
<< anterior  1  2  3  4  siguiente >>

Japón en 15 días, final de julio 2023.Japón en 15 días, final de julio 2023. Les contaré nuestro viaje a Japón realizado recientemente, escribo ahora que tengo la... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 789
JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA!JAPÓN AGOSTO 2017: SORPRESA TRAS SORPRESA! Después de varios intentos fallidos, por fin hemos conocido Japón. El país más... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 673
GUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORTGUÍA - PRE Y POST - TRIP JAPON: TOKYO DISNEY RESORT Recopilando info valiosa para un destino mágico ⭐ Puntos 4.90 (29 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 432
JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013JAPON EN 20 DÍAS - AGOSTO 2013 A Niponear!!!! ⭐ Puntos 4.88 (74 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 382
16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019)16 días de ensueño en Japón descubriendo el momiji (Nov. 2019) Tenéis la información lo más completa posible en mi blog, Los... ⭐ Puntos 4.67 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308

Tokyu Plaza Harajuku, Tokio - Japón
Tokio: Récord Guinness espectáculo Tokyo Night & Light