3 Días en Luang Prabang, Laos

3 Días en Luang Prabang, Laos ✏️ Blogs de Laos Laos

Aprovechando un viaje a Vietnam, decidimos estar 3 días visitando Luang Prabang en Laos, una ciudad muy recomendable y relajante.
Autor(es): arts3000  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Comentarios al diario: 3 Días en Luang Prabang, Laos

Arts3000  lozanam  11/12/2018 15:47   📚 Diarios de lozanam
Muy muy bueno. Fotos wapísimas y muy buen relato con buena info. Siempre quise ir a Laos, me parece super auténtico comparado con los países ed alrededor.
Te dejo mis 5 estrellas

Arts3000  marimerpa  30/11/2018 09:54   📚 Diarios de marimerpa
Una zona preciosa, gracias por compartir.

Laos por libre, 18 días en Octubre 2022Laos por libre, 18 días en Octubre 2022 Aventuras y desventuras mías por este país. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 109
LAOS 15 dias por libre 2017LAOS 15 dias por libre 2017 Planing detallado de nuestros 15 dias de viaje por un LAOS FASCINANTE ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 90
Laos con MochilaLaos con Mochila Nuestro viaje de 18 días de mochileros por Laos. ⭐ Puntos 4.76 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
Laos 2010 Laos 2010 Recorrido por Laos en agosto de 2010 ⭐ Puntos 4.88 (32 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 57
LAOS, EN BUSCA DEL VALLE ENCANTADO.LAOS, EN BUSCA DEL VALLE ENCANTADO. Este es el tercer país que visitamos en nuestra aventura asiática, hemos cruzado la frontera... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55

Elefante al agua
Carmenp2016
Felicidad
Puffinba
Laos
viajero del slow boat del mekong
Chungking
casa barco amarrado en la orilla del Mekong Laos