Milán y Lago de Como en 3 días - Marzo 2019

Milán y Lago de Como en 3 días - Marzo 2019 ✏️ Blogs de Italia Italia

Escapada de 3 días a Milán y Lago de Como. Del 15 al 18 de marzo de 2019.
Autor(es): martituks  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 24 votos

Comentarios 1 a 10,  total 26
 1  2  3  siguiente >>

Martituks  Tabby  07/06/2022 21:13
Buen diario y ameno. En un par de meses estaremos también un par de días en Milán y otro día al lago de Como. Si se me plantea alguna duda,ya te comentaré.

Martituks  martituks  03/05/2019 16:12   📚 Diarios de martituks
Muchas gracias @tinuco Sonriente
Me alegro de que te haya sido útil y espero que disfrutéis muchísimo.

Martituks  tinuco  03/05/2019 14:41
Me ha gustado mucho tú mini diario , bien explicado todo , en unos días estaré por el Lago de Como donde nos alojaremos 2 noches , yo también estaré 3 días, espero que el tiempo nos acompañe , gracias @martituks por compartir tu experiencia , aquí te dejo tus estrellitas muy merecidas

Martituks  martituks  23/04/2019 16:36   📚 Diarios de martituks
Muchas gracias @Brigantina Sonriente La verdad es que sabe cómo acertar con los regalos, sabe que con una escapa soy feliz.

Martituks  Brigantina  23/04/2019 16:31   📚 Diarios de Brigantina
Muy buen diario, sobre todo por lo práctico y útil que es. Qué maravilla tener un churri que regala escapadas!! Jajaja.
Cinco estrellitas muy merecidas.

Martituks  martituks  08/04/2019 09:50   📚 Diarios de martituks
Muchas gracias @Isla74 Sonriente La zona del Lago es preciosa, totalmente recomendable. Ya he visto que acabas de volver de ver bichejos, seguro que lo has disfrutado muchísimo, con lo que te gustan Guiño

Martituks  martituks  06/04/2019 09:28   📚 Diarios de martituks
Muchas gracias @AnnieMoon Sonriente Cierto que Milán no ocupa el top 1 en nuestras ciudades italianas favoritas pero junto con el lago ha sido una escapada estupenda.

Martituks  Isla74  06/04/2019 07:30   📚 Diarios de Isla74
Fantástico regalo de cumple Muy feliz !! Yo sin duda me quedo con la zona lacustre Muy feliz hace tiempo que tenemos muchas ganas de hacer un roadtrip por allí... y después de leerte me iba ahora mismo Sonriente Me ha encantado pasear contigo Amistad un abrazo grande y estrellitas para ti. Gracias por compartir.

Martituks  AnnieMoon  05/04/2019 16:36   📚 Diarios de AnnieMoon
Me ha encantado el diario, conciso, entretenido y útil! No soy la fan número uno de Milán, pero aun así se nota que lo habéis disfrutado. Y el lago Como es amor total!!! Esperando el próximo te dejo mis estrellas Guiño

Martituks  martituks  04/04/2019 06:36   📚 Diarios de martituks
Muchas gracias @alejandria Sonriente :)

Comentarios 1 a 10,  total 26
 1  2  3  siguiente >>

Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 645
Sicilia en una semanaSicilia en una semana Viaje por Sicilia con coche de alquiler durante 1 semana. El viaje lo hemos realizado 4 adultos. ⭐ Puntos 3.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 483
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
BELLA SICILIABELLA SICILIA Un recorrido por la antigua Magna Grecia ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 183

Torino
Elulo