Portugal: Oporto - Lisboa - Sintra

Portugal: Oporto - Lisboa - Sintra ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Viaje en familia de 6 días entre Oporto, Lisboa y Sintra por este encantador país.
Autor(es): elulo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 8 votos

Comentarios al diario: Portugal: Oporto - Lisboa - Sintra

Elulo  elulo  24/07/2019 13:19   📚 Diarios de elulo
Comentario sobre la etapa: Lisboa: día completo dedicado a la ciudad
Gracias 17ann17

Elulo  17ann17  23/07/2019 15:52   📚 Diarios de 17ann17
Comentario sobre la etapa: Excursión a Sintra
Diario magnifico lleno de detalles, muchas gracias amigo Guiño

Elulo  elulo  28/05/2019 19:01   📚 Diarios de elulo
Gracias Spainsun; pero yo sí veo las fotos cuando accedo el diario. Si he de hacer algo, dímelo. Gracias

Elulo  spainsun  28/05/2019 13:23   📚 Diarios de spainsun
Gracias por compartir tu diario. Es muy practico. Las fotos de postimg no se ven. Animate a subir alguna a nuestras galerías. Luego es solo arrastrar a donde quieras insertarlas en el texto. Yo te he hecho un par de ellas. Un saludo

Elulo  elulo  09/05/2019 00:07   📚 Diarios de elulo
Gracias Miguelbilbao. Las guías están a vuestra disposición.

Elulo  Miguelbilbao  08/05/2019 18:51   📚 Diarios de Miguelbilbao
Cuan vayas a algún lugar, por favor, haz una guia como esta, completísima. Gracias
Hay que valorar el buen trabajo.

Elulo  marimerpa  05/05/2019 09:16   📚 Diarios de marimerpa
Portugal siempre es una buena opción. Para la próxima te recomiendo que te salgas de las dos ciudades para conocer los pueblos, peculiares y encantadores.

Elulo  elulo  04/05/2019 18:05   📚 Diarios de elulo
Voy a ver si lo acabo pronto. Gracias Alfma

Elulo  ALFMA  04/05/2019 17:42
Estupendo diario Elulo, me quedo por aquí esperando las etapas de Sintra. Un saludo y Estrellas!!

SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 420
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 396
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 366
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 324
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297

Panorámica de Coimbra
Marimerpa