Cuba con niños (Road Trip de 15 días)

Cuba con niños (Road Trip de 15 días) ✏️ Blogs de Cuba Cuba

Viaje de dos semanas recorriendo el oeste de Cuba, con una niña, un coche y muchas ganas de conocer la isla.
Autor(es): donpepito  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 7 votos

Comentarios al diario: Cuba con niños (Road Trip de 15 días)

Donpepito  Trescador  28/09/2021 17:20   📚 Diarios de Trescador
Me ha encantado el diario, esta repleto de anectodas.
Gracias por compartir

Donpepito  alcoianeta  10/08/2019 09:10
Comentario sobre la etapa: 01. INTRODUCCION
Muchas gracias por el diario, me he reído mucho leyéndolo y he tomado buena nota de lo que la vida cubana depara. Estamos planeando viaje en DICIEMBRE

Donpepito  donpepito  30/07/2019 17:03   📚 Diarios de donpepito
Sobre precios ...

En la de Rigo & Raisa, fueron 25 CUC.
sierrabarroso.webcindario.com/ ...ervas.html

En Viñales, en Villa Mojito fueron 20 CUC.

En Cienfuegos no recuerdo el precio, pero tampoco nos gustó la casa.

Y en Trinidad, creo recordar que fueron 25 CUC.

Luego los desayunos son 2-3 CUC por persona. Y si quieres, tienes comidas / cenas a diferentes precios, según lo que pidas. Pero lo normal eran 5-8 CUC por cena.

Donpepito  palencia07  30/07/2019 10:14
Me ha encantado tu diario, me he reido mucho con lo del colirio, jaja, tendremos que meter uno en el botiquin.
Tal vez podias habernos indicado los precios de las casas donde te alojaste, sería de mucha utilidad para hacernos una idea.
Mil gracias por compartir vuestra experiencia.

Donpepito  marimerpa  28/07/2019 15:28   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir esta gran experiencia. Buen diario, solo echo en falta las fotos.

Donpepito  Piuko  25/07/2019 15:57
Hola!

Gracias por compartir vuestras experiencias, me ha gustado mucho leer tu diario.
Me ha hecho recordar vivencias pasadas.

Buen viaje os pegasteis, enhorabuena.

Saludos, Piuko.

CUBA: EL BLOG DEFINITIVOCUBA: EL BLOG DEFINITIVO Todo lo que debes saber de Cuba. Al grano. (Todas las imágenes pertenecen a mi propiedad, quedando todas ellas bajo lo estipulado en las leyes de protección... ⭐ Puntos 4.38 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 411
Cuba. Diez días de enero.Cuba. Diez días de enero. Visita de La Habana y un poquito de las zonas occidental y central. ⭐ Puntos 4.86 (28 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 297
Navidad y Fin de Año en Cuba 2021Navidad y Fin de Año en Cuba 2021 16 días de viaje por libre, en familia, 2 adultos y 2 niñas de 11 y 7 años respectivamente... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 277
Agosto de 2017.   Ruta completa por Cuba.  23 DiasAgosto de 2017. Ruta completa por Cuba. 23 Dias Vuelta a la isla por nuestra cuenta. ⭐ Puntos 4.86 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
Cuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 díasCuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 días En este blog cuento la aventura cubana del pasado verano de 2023... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 177

Cocotaxi en La Habana
Puerto de La Habana