MONTENEGRO - CRNA GORA... ¡YA ERA HORA! ✏️ Blogs de Montenegro
Una semana en Montenegro: Kotor - Bahía Boka Kotorska - Herceg Novi - Perast - Risan - Lovcen - Cetinje - Rijeka Crnojevica - Budva - Cañon de Moraca - Cañon de Tara - Puente de Tara - Durmitor - Zabljak - Ostrog |
|
|
@yonhey Montenegro es un destino que merece mucho la pena con unos paisajes fantásticos. Yo no visité el Cañón de Pivo ni el Parque Nacional de Biogradska Gora. Quizá merezca la pena reservar alojamiento en dos bases: Uno en la costa y otro en el interior. Te recomiendo que leas aquí en el foro los tips de spainsun y de abaquo sobre Montenegro. Muchas gracias y un saludo |
|
|
|
Buen diario y buenas fotos, lo he descubierto viendo cosas de Montenegro, ahora que empieza a coger fama, veo que tú lo descubriste hace muchos años. Habrá que intentar una escapada buena. Gracias |
|
|
| Muchas gracias por el consejo, Gadeemp. La verdad es que no suelo prestar atención a los tips y es un buen resumen muy bien explicado. |
|
|
| Gracias @meha Montenegro tiene unos paisajes fantásticos y creo que es un muy buen destino para alguien como tu, que le gusta hacer rutas y senderismo. Te recomiendo que visites el tip sobre Montenegro de Abaquo. |
|
|
| Ya miré el diario en su día, y ahora lo valoro más porque lo estoy leyendo con más detenimiento para organizar mi próximo viaje a Montenegro. Muchas gracias! |
|
|
| Me ha encantado tu diario. Es perfecto para hacerse una idea de la ruta a seguir. Muchas gracias por compartir tu viaje. Tomo nota también de intentar evitar los días de cruceros, si que es se puede. |
|
|
|
@javisevilla - Gracias a ti. Montenegro es un país pequeño pero realmente bonito, especialmente si te gusta la naturaleza, la montaña, los parques nacionales y los cañones y desfiladeros. Y la Bahia de Kotor es bellisima. Me imagino que en verano habrá mucha más gente (me consta que en Kotor es asi), aunque... !quien sabe...! especialmente después de esta crisis del Covid-19. Si tienes ocasión de visitarlo, estoy seguro de que lo disfrutarás muchísimo. Un saludo |
|
|
|
Me ha encantado y te he dado cinco puntos. Lo he leido porque tambien porque me atraen destinos solitarios o que no estén de moda, ya que solo puedo viajar en temporada alta, y le tengo alergia a las masas. No disfruto como me gusta. Me ha hecho mucha ilusión tu viaje a Macedonia y tu paso por Prilep. Fui hace cinco años y lo mismo utilicé de ayuda tu diario de esa zona. Maravilloso el Monasterio de Treskavec. Es el típico lugar solitario que me emociona. Gracias de nuevo |
|
|
|
@Ankara - Pues sí. Montenegro es realmente bonito. Y eso que, aunque es un país pequeño, me he quedado con cosas sin ver. Siempre me quedo con ganas de más. Volveré a los Balcanes. Muchas gracias @Abdelkrim - Efectivamente Cetinje no parece nada especial. Filermos: Ha estado en Rodas, Egipto, Malta, Rusia, Belgrado (pasando por Copenhague), Ostrog y Cetingje. Veo que Nuestra Señora de Filermos está tan viajada o más que la mano de San Juan Bautista. Muchas gracias por la info, leer y comentar. Un saludo a ambos |
|
|
|
Gracias por este nuevo y ameno diario; algunas de las fotos son excepcionales. Lo primero que visité al llegar a Montenegro fue Cetinje. Evidentemente me pareció un sitio sin apenas interés, y así lo comenté en el foro. Más tarde me enteré de que la pequeña ciudad alberga sin embargo una joya escondida en el moderno museo, cerca del monasterio. Se trata de un icono de incalculable valor, sobre todo por su asombrosa historia, al que llaman Nuestra Señora de Filermos. en.m.wikipedia.org/ ..._Philermos |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 124 | 25 |
| Votos mes actual |
|
|