Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
MONTENEGRO - CRNA GORA... ¡YA ERA HORA!

MONTENEGRO - CRNA GORA... ¡YA ERA HORA! ✏️ Blogs de Montenegro Montenegro

Una semana en Montenegro: Kotor - Bahía Boka Kotorska - Herceg Novi - Perast - Risan - Lovcen - Cetinje - Rijeka Crnojevica - Budva - Cañon de Moraca - Cañon de Tara - Puente de Tara - Durmitor - Zabljak - Ostrog
Autor(es): gadiemp  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 24 votos

Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

Imagen: Gadiemp  meha  02/05/2025 15:46   📚 Diarios de meha
Muchas gracias por el consejo, Gadeemp. La verdad es que no suelo prestar atención a los tips y es un buen resumen muy bien explicado.

Imagen: Gadiemp  gadiemp  01/05/2025 17:08   📚 Diarios de gadiemp
Gracias @meha Montenegro tiene unos paisajes fantásticos y creo que es un muy buen destino para alguien como tu, que le gusta hacer rutas y senderismo. Te recomiendo que visites el tip sobre Montenegro de Abaquo.

Imagen: Gadiemp  meha  30/04/2025 19:41   📚 Diarios de meha
Ya miré el diario en su día, y ahora lo valoro más porque lo estoy leyendo con más detenimiento para organizar mi próximo viaje a Montenegro. Muchas gracias!

Imagen: Gadiemp  Amazona79  10/01/2023 15:31
Me ha encantado tu diario. Es perfecto para hacerse una idea de la ruta a seguir. Muchas gracias por compartir tu viaje. Tomo nota también de intentar evitar los días de cruceros, si que es se puede.

Imagen: Gadiemp  gadiemp  07/05/2020 17:22   📚 Diarios de gadiemp
@javisevilla - Gracias a ti. Montenegro es un país pequeño pero realmente bonito, especialmente si te gusta la naturaleza, la montaña, los parques nacionales y los cañones y desfiladeros. Y la Bahia de Kotor es bellisima.

Me imagino que en verano habrá mucha más gente (me consta que en Kotor es asi), aunque... !quien sabe...! especialmente después de esta crisis del Covid-19.

Si tienes ocasión de visitarlo, estoy seguro de que lo disfrutarás muchísimo. Un saludo Amistad

Imagen: Gadiemp  javisevilla  30/04/2020 19:11   📚 Diarios de javisevilla
Me ha encantado y te he dado cinco puntos. Lo he leido porque tambien porque me atraen destinos solitarios o que no estén de moda, ya que solo puedo viajar en temporada alta, y le tengo alergia a las masas. No disfruto como me gusta.
Me ha hecho mucha ilusión tu viaje a Macedonia y tu paso por Prilep. Fui hace cinco años y lo mismo utilicé de ayuda tu diario de esa zona. Maravilloso el Monasterio de Treskavec. Es el típico lugar solitario que me emociona.
Gracias de nuevo

Imagen: Gadiemp  gadiemp  14/12/2019 23:17   📚 Diarios de gadiemp
@Ankara - Pues sí. Montenegro es realmente bonito. Y eso que, aunque es un país pequeño, me he quedado con cosas sin ver. Siempre me quedo con ganas de más. Volveré a los Balcanes. Muchas gracias

@Abdelkrim - Efectivamente Cetinje no parece nada especial. Filermos: Ha estado en Rodas, Egipto, Malta, Rusia, Belgrado (pasando por Copenhague), Ostrog y Cetingje. Veo que Nuestra Señora de Filermos está tan viajada o más que la mano de San Juan Bautista. Muchas gracias por la info, leer y comentar.

Un saludo a ambos Amistad

Imagen: Gadiemp  Abdelkrim  14/12/2019 12:36   📚 Diarios de Abdelkrim
Gracias por este nuevo y ameno diario; algunas de las fotos son excepcionales.

Lo primero que visité al llegar a Montenegro fue Cetinje. Evidentemente me pareció un sitio sin apenas interés, y así lo comenté en el foro. Más tarde me enteré de que la pequeña ciudad alberga sin embargo una joya escondida en el moderno museo, cerca del monasterio. Se trata de un icono de incalculable valor, sobre todo por su asombrosa historia, al que llaman Nuestra Señora de Filermos.
en.m.wikipedia.org/ ..._Philermos

Imagen: Gadiemp  Ankara98  13/12/2019 15:08   📚 Diarios de Ankara98
Qué chulada de diario Gadi.... ¡¡mira que es bonito es Montenegro!!! Me gusta mucho tu manera de narrar tus vivencias, muy cachondas e interesantes, oyes qué de datos pero qué bien repartidos Guiño Me alegro de que ya te hayas quitado la espinita de Montenegro. Un gustazo leerte! Sonriente

Imagen: Gadiemp  gadiemp  13/12/2019 12:02   📚 Diarios de gadiemp
@WANDERER1 - Muchas gracias. Es un pais pequeño pero espectacular. Los paisajes son formidables y me he quedado con ganas de conocer el norte con más profundidad.

@meha - A ti, que te gustan las montañas, es un pais que te puede encantar. Además yo me quedé con pena de conocer otras zonas no tan conocidas como el Cañón del Piva o los Parques Nacionales de Prokletije y de Biogradska Gora. Muchas gracias.

@chungking - Creo que conoces -por un diario tuyo que leí - la costa, pero el interior tambien tiene mucho que ofrecer. Yo me quedé con ganas de más y quizá combinarlo con Kosovo o algo así... Ya veré. Muchas gracias y un saludo Amistad

Comentarios 1 a 10,  total 24
 1  2  3  siguiente >>

CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

📊 VOTACIONES A LA ETAPA
  Puntos Votos Media
Actual 0 0 Media
Anterior 0 0 Media
Total 119 24 Media

Votos mes actual
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos
Votos 0 Votos

Diarios relacionados
… then we take Montenegro...… then we take Montenegro... Y dios creó el mundo y decidió que los Balcanes iban a ser su morada en la tierra… e hizo Montenegro a las puertas del cielo, ya veréis... ⭐ Puntos 4.96 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 64
Más allá de Kolašin (MONTENEGRO)Más allá de Kolašin (MONTENEGRO) Visitando Montenegro, en coche de alquiler durante 10 días, en Julio de 2019. Haciendo antes... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59

Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Montenegro
Meandros en Montenegro
Abaquo
Montenegro
Bahía de Kotor
Gulpiyuri
Montenegro
Ulcinj
Montenegr...
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube