MONTENEGRO - CRNA GORA... ¡YA ERA HORA!

MONTENEGRO - CRNA GORA... ¡YA ERA HORA! ✏️ Blogs de Montenegro Montenegro

Una semana en Montenegro: Kotor - Bahía Boka Kotorska - Herceg Novi - Perast - Risan - Lovcen - Cetinje - Rijeka Crnojevica - Budva - Cañon de Moraca - Cañon de Tara - Puente de Tara - Durmitor - Zabljak - Ostrog
Autor(es): gadiemp  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 24 votos

Comentarios 1 a 10,  total 21
 1  2  3  siguiente >>

Gadiemp  Amazona79  10/01/2023 15:31
Me ha encantado tu diario. Es perfecto para hacerse una idea de la ruta a seguir. Muchas gracias por compartir tu viaje. Tomo nota también de intentar evitar los días de cruceros, si que es se puede.

Gadiemp  gadiemp  07/05/2020 17:22   📚 Diarios de gadiemp
@javisevilla - Gracias a ti. Montenegro es un país pequeño pero realmente bonito, especialmente si te gusta la naturaleza, la montaña, los parques nacionales y los cañones y desfiladeros. Y la Bahia de Kotor es bellisima.

Me imagino que en verano habrá mucha más gente (me consta que en Kotor es asi), aunque... !quien sabe...! especialmente después de esta crisis del Covid-19.

Si tienes ocasión de visitarlo, estoy seguro de que lo disfrutarás muchísimo. Un saludo Amistad

Gadiemp  javisevilla  30/04/2020 19:11   📚 Diarios de javisevilla
Me ha encantado y te he dado cinco puntos. Lo he leido porque tambien porque me atraen destinos solitarios o que no estén de moda, ya que solo puedo viajar en temporada alta, y le tengo alergia a las masas. No disfruto como me gusta.
Me ha hecho mucha ilusión tu viaje a Macedonia y tu paso por Prilep. Fui hace cinco años y lo mismo utilicé de ayuda tu diario de esa zona. Maravilloso el Monasterio de Treskavec. Es el típico lugar solitario que me emociona.
Gracias de nuevo

Gadiemp  gadiemp  14/12/2019 23:17   📚 Diarios de gadiemp
@Ankara - Pues sí. Montenegro es realmente bonito. Y eso que, aunque es un país pequeño, me he quedado con cosas sin ver. Siempre me quedo con ganas de más. Volveré a los Balcanes. Muchas gracias

@Abdelkrim - Efectivamente Cetinje no parece nada especial. Filermos: Ha estado en Rodas, Egipto, Malta, Rusia, Belgrado (pasando por Copenhague), Ostrog y Cetingje. Veo que Nuestra Señora de Filermos está tan viajada o más que la mano de San Juan Bautista. Muchas gracias por la info, leer y comentar.

Un saludo a ambos Amistad

Gadiemp  Abdelkrim  14/12/2019 12:36   📚 Diarios de Abdelkrim
Gracias por este nuevo y ameno diario; algunas de las fotos son excepcionales.

Lo primero que visité al llegar a Montenegro fue Cetinje. Evidentemente me pareció un sitio sin apenas interés, y así lo comenté en el foro. Más tarde me enteré de que la pequeña ciudad alberga sin embargo una joya escondida en el moderno museo, cerca del monasterio. Se trata de un icono de incalculable valor, sobre todo por su asombrosa historia, al que llaman Nuestra Señora de Filermos.
en.m.wikipedia.org/ ..._Philermos

Gadiemp  Ankara98  13/12/2019 15:08   📚 Diarios de Ankara98
Qué chulada de diario Gadi.... ¡¡mira que es bonito es Montenegro!!! Me gusta mucho tu manera de narrar tus vivencias, muy cachondas e interesantes, oyes qué de datos pero qué bien repartidos Guiño Me alegro de que ya te hayas quitado la espinita de Montenegro. Un gustazo leerte! Sonriente

Gadiemp  gadiemp  13/12/2019 12:02   📚 Diarios de gadiemp
@WANDERER1 - Muchas gracias. Es un pais pequeño pero espectacular. Los paisajes son formidables y me he quedado con ganas de conocer el norte con más profundidad.

@meha - A ti, que te gustan las montañas, es un pais que te puede encantar. Además yo me quedé con pena de conocer otras zonas no tan conocidas como el Cañón del Piva o los Parques Nacionales de Prokletije y de Biogradska Gora. Muchas gracias.

@chungking - Creo que conoces -por un diario tuyo que leí - la costa, pero el interior tambien tiene mucho que ofrecer. Yo me quedé con ganas de más y quizá combinarlo con Kosovo o algo así... Ya veré. Muchas gracias y un saludo Amistad

Gadiemp  chungking  13/12/2019 11:40   📚 Diarios de chungking
una escapada gustosa con lugares espectaculares como las bocas de Kotor, Perast, el meandro del Rijeka Crnojevica, Durmitor, la carretera de eses a Cetinje, Tara, o las montañas Sofia Loren, jjjjj; ciudades "eclécticas" como Budva, o encantadoras barquitas de 20 pisos de altura Confundido Confundido . Saluddd Amistad

Gadiemp  meha  13/12/2019 00:00   📚 Diarios de meha
gadi, un destino muy atractivo y un diario muy interesante, ilustrativo y entretenido. Muchas gracias

Gadiemp  WANDERER1  12/12/2019 23:26   📚 Diarios de WANDERER1
Otro estupendo diario de gadiemp (y ya van unos cuantos). Me viene de maravilla para el viaje a Montenegro que tengo planeado para junio del 2020. Estrellado queda.

Comentarios 1 a 10,  total 21
 1  2  3  siguiente >>

Más allá de Kolašin (MONTENEGRO)Más allá de Kolašin (MONTENEGRO) Visitando Montenegro, en coche de alquiler durante 10 días, en Julio de 2019. Haciendo antes... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
… then we take Montenegro...… then we take Montenegro... Y dios creó el mundo y decidió que los Balcanes iban a ser su morada en la tierra… e hizo Montenegro a las puertas del cielo, ya veréis... ⭐ Puntos 4.96 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52

Comiendo mejillones y ostras en una piscifactoría - Bahía de Kotor
Montenegro
Plato típico de carne a la parrilla en Montenegro
Parque Nacional de Biogradska Gora
Carretera de Montaña - Durmitor