Viena antes del confinamiento

Viena antes del confinamiento ✏️ Blogs de Austria Austria

Un viaje de 5 días a Viena buscando el Secesionismo y lo que nos íbamos encontrando
Autor(es): volandovengo  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.3 - 3 votos

Comentarios al diario: Viena antes del confinamiento

Volandovengo  sargazo12  31/01/2021 20:32
Me ha gustado muchísimo el diario y, desde luego, ha estado muy bien aprovechado el tiempo. ¡Qué suerte haber podido hacer ese viaje antes de lo que nos ha caído encima.
Un saludo.

Volandovengo  berblama  15/01/2021 00:02
Estupendo viaje, tomo nota

Volandovengo  marimerpa  22/05/2020 10:21   📚 Diarios de marimerpa
Un viaje intenso, sin duda. A ver cuándo puede ser el próximo. Anímate a poner fotos en el resto de etapas.

Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein)Austria en familia, montañas y lagos (Salzburgerland y Dachstein) Nuestra aventura austriaca en 15 días con nuestro hijo de 2,5... ⭐ Puntos 5.00 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 506
Tirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en NavidadTirol y Baviera en familia, un pequeño bocado en 8 días en Navidad Nuestra aventura bávaro-tirolesa en 8 días con nuestro niño... ⭐ Puntos 4.88 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 305
Viaje a Austria, un pequeño bocado en 12 díasViaje a Austria, un pequeño bocado en 12 días Nuestra aventura austriaca en 12 días: Viena, Salzburgo, Valle de Stubai, Parque... ⭐ Puntos 4.81 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 294
Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos)Austria en familia, Carintia en 4 días (Alpes y lagos) Nuestra aventura austriaca en 4 días de verano con nuestro hijo de 6... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 245
Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro.Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro. Ruta en coche por Austria durante 15 dias visitando Berna (Suiza... ⭐ Puntos 4.80 (144 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 230

Belvedere Palace
Guslong