Marrakech express en Noviembre 2019

Marrakech express en Noviembre 2019 ✏️ Blogs de Marruecos Marruecos

Fin de semana en Marrakech con amigas, disfrutando de las visitas culturales, la vida callejera, la gastronomía y las terrazas marroquís.
Autor(es): Ripley  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 11 votos

Comentarios al diario: Marrakech express en Noviembre 2019

Ripley  Ripley  14/04/2021 12:41   📚 Diarios de Ripley
Muchas gracias @marimerpa me alegro de que te guste Sonriente

Ripley  marimerpa  24/03/2021 09:13   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir! Tu viaje me trae muchos recuerdso, nuestro viaje fue muy parecido.

Ripley  Ripley  15/03/2021 10:22   📚 Diarios de Ripley
Muchas gracias @luchino me alegro de que te haya gustado Sonriente

Muchas gracias @salodari la comida estaba riquísima! Si que nos salió muy bien de precio, un saludo Sonriente

Muchas gracias @sandra987 me alegro de que te guste Sonriente

Muchas gracias @morena85000 la verdad es que el tour del desierto nos atraía un montón, pero era imposible juntar más días, lo tengo apuntado para cuando vuelva! un saludo Sonriente

Ripley  morena85000  14/03/2021 16:21   📚 Diarios de morena85000
@ripley yo estuve hace dos años y me hice un tour hasta el desierto durmiendo allí una noche, si vuelves te aconsejo hacerlo, ya que hay sitios espectaculares

Ripley  Sandra987  12/03/2021 16:45
Muy chulo el diario!

Ripley  Salodari  11/03/2021 19:30   📚 Diarios de Salodari
¡¡Estupendo, me ha encantando, igual que otros diarios tuyos!! ¡Vaya pinta la comida y qué baratito te salió el viaje a ti y a tus amigas!

Gracias por compartir. 5***** Amistad

Ripley  luchino  10/03/2021 19:32   📚 Diarios de luchino
Buen diario, todo bien explicado y con un lenguaje coloquial muy de agradecer. Y bien por las fotos.

AgadirAgadir Información de Agadir y su región ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat1 semana en Marruecos solo Fez, Chefchaouen y Rabat Sin reservas, por libre, 200 E con avión incluido! + 2 días en el desierto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto.Marruecos: Mil kasbahs y mil colores. De Marrakech al desierto. Relato de nuestro viaje de 9 días por el sur de Marruecos, con... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 227
Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017)Marruecos durante 13 días, con la agencia -Viajes Marruecos 4x4- (Sept. 2017) Tenéis la información lo más completa posible en... ⭐ Puntos 4.38 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 194
Toubkal, ascenso al punto más alto de MarruecosToubkal, ascenso al punto más alto de Marruecos Diario de mi viaje al Atlas de Marruecos. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 136

Auberge Lepiney.
Marruecos
Merienda en Auberge Lepiney.
Aeropuerto de Casablanca
Marruecos
Aeropuerto de Menara - Marrakech.