Ruta por Cantabria en autocaravana

Autor(es): SAVAMUNE  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 4 votos

Comentarios al diario: Ruta por Cantabria en autocaravana

SAVAMUNE  Salodari  08/11/2021 16:11   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: PERNOCTAR CON LA AC Y PUNTOS DE LLENADO Y VACIADO
Muy interesante esta última etapa; la he enlazado a un hilo del foro de Cantabria, donde seguro será de gran utilidad. Gracias por tu aporte Amistad

SAVAMUNE  Salodari  02/11/2021 16:37   📚 Diarios de Salodari
Va cogiendo forma el diario, ánimo con su continuación. Te dejo ya 5*****.

Gracias por compartir Amistad

SAVAMUNE  SAVAMUNE  31/10/2021 22:09   📚 Diarios de SAVAMUNE
@spainsun estoy teniendo muchísimos problemas con este diario. Las fotos no me cargan, hago cambios y no se guardan... no sé si es problema mío o le pasa a más gente.
Intento cargar las fotos un montonde veces, y al final me canso de escribir el titulo y la descripcion.
saludos.

SAVAMUNE  spainsun  31/10/2021 21:32   📚 Diarios de spainsun
Es un buen comienzo. Intenta poner un poco mas en la descripción de las fotos. Espero a las siguientes etapas. Gracias por compartirlo.

SAVAMUNE  luchino  27/10/2021 18:30   📚 Diarios de luchino
Precioso atardecer...

SAVAMUNE  Yennefer  27/10/2021 17:34   📚 Diarios de Yennefer
Buen detalle la futura aportación de los puntos de llenado y vaciado de agua de la AC. Creo que es algo importante para los que utilizan este medio de transporte. Gracias por compartir. Te dejo unas estrellas.

SAVAMUNE  Salodari  27/10/2021 06:14   📚 Diarios de Salodari
Comentario sobre la etapa: SAN VICENTE DE LA BARQUERA Y UN POQUITO DE COMILLAS
Un diario y un destino que prometen. Te he añadido las fotos en la primera etapa. Solo tienes que arrastrarlas desde la parte inferior al área del texto donde quieras insertarlas. Ánimo con la continuación Amistad

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2632
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 2006
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1408
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1142
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1126

Puente
Tashida