Viaje a Centroeuropa-Verano 2021

Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 ✏️ Blogs de Europa Central Europa Central

Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el 27-08-21 al 08-09-21
Autor(es): yonhey  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 9 votos

Comentarios al diario: Viaje a Centroeuropa-Verano 2021

Yonhey  yonhey  07/01/2022 20:23   📚 Diarios de yonhey
Gracias Nathanian83, me alegro te haya gustado

Yonhey  Nathanian83  07/01/2022 19:21   📚 Diarios de Nathanian83
Salvo la zona de la Alsacia es una zona bastante desconocida para mi. Enhorabuena por el diario, te dejo mis ***** bien merecidas.

Yonhey  yonhey  05/01/2022 12:42   📚 Diarios de yonhey
Gracias Luchino

Yonhey  luchino  05/01/2022 12:28   📚 Diarios de luchino
Comentario sobre la etapa: FINAL VIAJE, CASTILLOS DE HOHENZOLLERN y LICHTENSTEIN
Me gusta el diario, aunque ya conozco gran parte de la ruta. Me faltan los 2 castillos de la última etapa, a ver cuando puedo ir.

Yonhey  yonhey  04/01/2022 22:21   📚 Diarios de yonhey
Me alegro te haya gustado, un saludo

Yonhey  Salodari  04/01/2022 21:57   📚 Diarios de Salodari
Acabado de leer. Me ha gustado mucho, buenos recuerdos de algunas zonas de la Alsacia, Selva Negra y Suiza. Sobre el resto tomo nota.

Muchas gracias por el aporte. 5***** Amistad

Yonhey  yonhey  04/01/2022 19:32   📚 Diarios de yonhey
Diario completado, han pasado casi 4 meses, espero que guste y sirva. Salu2

Yonhey  yonhey  04/01/2022 07:43   📚 Diarios de yonhey
Espero completarlo en estos días, muchas gracias

Yonhey  Salodari  03/01/2022 23:02   📚 Diarios de Salodari
Cómo me gusta esta zona, ya me has atrapado solo con el título y las primeras fotos... Te acompaño, ánimo con la continuación Amistad

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 207
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 170
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 157
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127