AnnieMoon : Alemania
Catedral de Berlin
Galería de Fotos
LLEGADA HEIDELBERG

LLEGADA HEIDELBERG ✏️ Diarios de Viajes de Alemania Alemania

Tras Maulbronn nos dirigimos a Heidelberg. Tras dejar el monasterio de Maulbronn continuamos camino hasta llegar a Heidelberg. Hace muchos años pensando en Heidelberg hice un viaje a Nuremberg, cuando ya me di cuenta del error había comprado los...

Yonhey Autor: Fecha creación:
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021

Diario: Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Puntuación: 5 - 9 votos

- Localización: Europa Central Europa Central
Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el...
Tras dejar el monasterio de Maulbronn continuamos camino hasta llegar a Heidelberg. Hace muchos años pensando en Heidelberg hice un viaje a Nuremberg, cuando ya me di cuenta del error había comprado los vuelos, por suerte Nuremberg resultó ser una ciudad preciosa. Como tenía pendiente esta visita aquí que viene. Nos alojamos en el hotel "Hollander Hof", perfectamente situado delante del puente viejo de Heidelberg (Alte Brucke). Por desgracia no hay otra manera de aparcar en Heidelberg que no sea pagando un parking, en el hotel me indicaron perfectamente las dos opciones más cercanas y como llegar, dejé el coche el el parking P13 de Karlsplatz para no moverlo. Estaríamos allí dos noches.
Dedicamos el resto del día para visitar la parte baja de la ciudad, el puente con las dos torres a la entrada, las vistas desde el otro lado sobre la ciudad con el famoso castillo al fondo, y las calles interiores, Heidelberg es muy alargado pero tiene poca anchura, la que hay entre el río Neckar y la montaña.
Nos tomamos una buena cerveza artesanal en Vetter's Brauhaus y terminamos cenando en el restaurante italiano Mercato. Después ya nos fuimos a descansar.

Visitas mes anterior: 2 Visitas mes actual: 3 Total visitas: 229

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Viaje a Centroeuropa-Verano 2021

Yonhey  yonhey  04/01/2022 22:21   📚 Diarios de yonhey
Me alegro te haya gustado, un saludo

Luchino  luchino  05/01/2022 12:28   📚 Diarios de luchino
Comentario sobre la etapa: FINAL VIAJE, CASTILLOS DE HOHENZOLLERN y LICHTENSTEIN
Me gusta el diario, aunque ya conozco gran parte de la ruta. Me faltan los 2 castillos de la última etapa, a ver cuando puedo ir.

Yonhey  yonhey  05/01/2022 12:42   📚 Diarios de yonhey
Gracias Luchino

Nathanian83  Nathanian83  07/01/2022 19:21   📚 Diarios de Nathanian83
Salvo la zona de la Alsacia es una zona bastante desconocida para mi. Enhorabuena por el diario, te dejo mis ***** bien merecidas.

Yonhey  yonhey  07/01/2022 20:23   📚 Diarios de yonhey
Gracias Nathanian83, me alegro te haya gustado

Ciudad-Localidad Tema: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania
miguelang031075
Miguelang031075
May 24, 2007

Fecha: Mar Sep 20, 2022 11:35 am    Título: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania

Yo fui en el día desde Frankfurt. Creo que es tiempo suficiente.

Ene 20, 2008

Fecha: Mar Sep 20, 2022 11:52 am    Título: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania

Muchas gracias
yonhey
Yonhey
Ago 18, 2016

Fecha: Mar Sep 20, 2022 12:34 pm    Título: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania

Con un día tienes suficiente, mucho más si es un día con muchas horas de luz, si fuera en invierno irías más apuradillo y aún así.
Ene 20, 2008

Fecha: Mar Sep 20, 2022 02:18 pm    Título: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania

Será a primeros abril, ya hay bastantes horas de luz
speto76
Speto76
Abr 28, 2009

Fecha: Mar Sep 20, 2022 03:42 pm    Título: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania

Buenas, como bien dicen los compis, una día completo por Heidelberg yo lo veo suficiente, a disfrutar!

Mery1103 : Alemania
Catedral de Frankfurt