VIAJE LAGO CONSTANZA (VISITA LINDAU Y MEERSBURG)

VIAJE LAGO CONSTANZA (VISITA LINDAU Y MEERSBURG) ✏️ Diarios de Viajes de Alemania Alemania

Viaje al lago Constanza, visitando las localidades de Lindau y Meerburg, con alojamiento en Nonnenhorn.
Yonhey Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021

Diario: Viaje a Centroeuropa-Verano 2021

Puntos: 5 (9 Votos)  Etapas: 13  Localización:Europa Central Europa Central

Madrugamos un poco, desayunamos en el hotel y salimos de viaje, cogemos la autovía que pasa junto a Innsbruck y tiramos hacia el oeste, llegando ya a Suiza viramos al norte hacia Bregenz, y bordeando el lago continuamos hasta la localidad de Nonnenhorn, sigue el día lluvioso. Llegamos a nuestro siguiente alojamiento, otras dos noches, en la pensión Sonnengrund, un sitio estupendo, con una dueña muy agradable y atenta, y que además habla español perfectamente. Tiene aparcamiento en el exterior y una terracita a un jardín.
Con el alojamiento se incluye una tarjeta que da derecho al tren de cercanías que pasa por alli, lo aprovechamos y lo cogemos para ir a Lindau, el trayecto son apenas 20' y la estación está en el centro histórico, junto al puerto.
Nos da tiempo a visitar un par de horas la ciudad, es bonita y tiene algún edificio espectacular. A mediodía comemos en el restaurante "Zum Alten Rathaus", comemos bien y también tenemos la suerte de tener un camarero que habla español.
VIAJE LAGO CONSTANZA (VISITA LINDAU Y MEERSBURG) - Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 (1)
VIAJE LAGO CONSTANZA (VISITA LINDAU Y MEERSBURG) - Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 (2)
VIAJE LAGO CONSTANZA (VISITA LINDAU Y MEERSBURG) - Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 (3)
Tras la comida seguimos un poco más, el centro no es tampoco muy grande, pero el chaparrón que cae y no para hace que cojamos el tren de vuelta a Nonnenhorn, allí cogemos el coche y nos desplazamos a Meersburg, aparcamos junto al centro, parquímetro, y damos un buen paseo por el bonito pueblo, por suerte con menos lluvia. El pueblo tampoco es muy grande y va bajando hacia el puerto. Cuando empieza a anochecer volvemos al alojamiento y cenamos allí.
VIAJE LAGO CONSTANZA (VISITA LINDAU Y MEERSBURG) - Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 (4)
VIAJE LAGO CONSTANZA (VISITA LINDAU Y MEERSBURG) - Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 (5)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Viaje a Centroeuropa-Verano 2021
Yonhey  yonhey  04/01/2022 22:21   📚 Diarios de yonhey
Me alegro te haya gustado, un saludo
Luchino  luchino  05/01/2022 12:28   📚 Diarios de luchino
Comentario sobre la etapa: FINAL VIAJE, CASTILLOS DE HOHENZOLLERN y LICHTENSTEIN
Me gusta el diario, aunque ya conozco gran parte de la ruta. Me faltan los 2 castillos de la última etapa, a ver cuando puedo ir.
Yonhey  yonhey  05/01/2022 12:42   📚 Diarios de yonhey
Gracias Luchino
Nathanian83  Nathanian83  07/01/2022 19:21   📚 Diarios de Nathanian83
Salvo la zona de la Alsacia es una zona bastante desconocida para mi. Enhorabuena por el diario, te dejo mis ***** bien merecidas.
Yonhey  yonhey  07/01/2022 20:23   📚 Diarios de yonhey
Gracias Nathanian83, me alegro te haya gustado

ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017ALSACIA, LAGO CONSTANZA Y SELVA NEGRA - Agosto 2017 Once días visitando: Mulhouse, Estrasburgo, Basilea, Colmar, Cataratas del... ⭐ Puntos 4.60 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 158
9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones9 días en coche de alquiler,2 niñas, Selva Negra, Alsacia,Parques de atracciones 9 intensos días partiendo desde Frankfurt con... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 143
PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014PARIS ALSACIA SELVA NEGRA HOLANDA Y BELGICA 2014 Viaje realizado en el año 2014 a Paris, Alsacia Francesa con base en... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 130
Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015Suiza, Austria, Alemania. Agosto 2015 Relato de nuestro viaje de 18 días por Suiza, Austria y Alemania. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 108
21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto21 días recorriendo Alemania, Suiza, Austria y Checa en auto Viaje hecho en septiembre con mi mujer, saliendo y volviendo desde... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 106

Naturaleza-Paisaje Tema: Lago Constanza - Bodensee: Isla Mainau, Lindau - Alemania
Wolfi
Wolfi
11-01-2012

Fecha: Dom May 29, 2022 12:48 pm    Título: Re: Lago Constanza - Bodensee: Isla Mainau, Lindau

No conozco la zona que dices pero sospecho que simplemente no son comparables. El lago de Constanza a mí me encantó pero no está en plenos Alpes aunque estos se encuentren cerca... Es un lago enorme con sitios preciosos que ver. Yo pasé 10 días, la mitad de ellos con base en Lindau, que es muy bonito, y la otra mitad en Konstanz. Ambas ciudades son preciosas. A ello añade Meersburg, Unteruhldingen con su poblado de palafitos, Überlingen, la isla de Mainau con sus flores, incluso la de Reichenau, con sus antiguos monasterios patrimonio de la humanidad, en la parte suiza Stein am Rhein...  Leer más ...

Fecha: Lun Jun 27, 2022 07:17 am    Título: Zonas de baño en Lago Constanza - Bodensee

@jezuito

Sobre zonas de baño en el Bodensee:

www.bodensee.de/ ...m-bodensee

Si vas con niños:

www.bodensee.de/ ...erlebnisse

silvi_1982
Silvi_1982
18-10-2009
Mensajes: 11917

Fecha: Mie Jul 27, 2022 09:57 am    Título: Re: Zonas de baño en Lago Constanza - Bodensee ✈️ Foros

Ayer estuvimos en Constanza y fuimos a bañarnos al badi de Dinglesdorf que es gratuito.

Efectivamente, ni parecido con bañarse en Walensee en Suiza pero eso sí, el agua a 26°C.
fanesa
Fanesa
18-09-2009

Fecha: Mie Mar 29, 2023 07:03 pm    Título: Re: Lago Constanza - Bodensee: Visita, como llegar -...

anotado no coger ferry a contanza..a los 3 pueblos te refieres Meersburg -Friedichshafen y lindau? un saludo, gracias por info
yonhey
Yonhey
18-08-2016
Mensajes: 2013

Fecha: Mie Mar 29, 2023 08:31 pm    Título: Re: Lago Constanza - Bodensee: Visita, como llegar -...

Yo para cruzar de vuelta de Konstanz lo hice a Meersburg, que es rápido.

Berlín - Cúpula del Parlamento
Becajo
Cochem, Alemania
Abaquo
La catedral de Colonia y la Iglesia de San Martin
Sekulada.com
Alemania
SINFONIA DE VENTANAS - SCHILTACH - SELVA NEGRA (ALEMANIA)
Aya2008