AnnieMoon : Alemania
Catedral de Berlin
Galería de Fotos
HEIDELBERG Y SU CASTILLO

HEIDELBERG Y SU CASTILLO ✏️ Diarios de Viajes de Alemania Alemania

Día en Heidelberg, visitando el castillo. Madrugamos mucho ese día, para salir a ver el puente y las vistas sobre la ciudad sin gente, porque el día anterior estaba lleno, era una gozada estar solos por allí. Después desayunar en un sitio y a...

Yonhey Autor: Fecha creación:
Viaje a Centroeuropa-Verano 2021

Diario: Viaje a Centroeuropa-Verano 2021 Puntuación: 5 - 9 votos

- Localización: Europa Central Europa Central
Viaje 13 días Centroeuropa (Austria, Alemania, Suiza Francia) entre el...
Madrugamos mucho ese día, para salir a ver el puente y las vistas sobre la ciudad sin gente, porque el día anterior estaba lleno, era una gozada estar solos por allí. Después desayunar en un sitio y a subir al castillo.
Nos vamos a coger el funicular que sube al castillo, coges con un ticket el viaje de ida y vuelta en el funicular y la entrada al castillo. El viaje es rápido, una parada (se puede continuar otras dos, hasta un restaurante creo recordar y hasta la cima).
El castillo está en ruinas, pero son unas ruinas muy bonitas, y por supuesto las vistas desde su terraza exterior sobre la ciudad son preciosas.
Al salir nos desplazamos a la zona contigua con los jardines del castillo y otra terraza (Scheffelterrasse) con iguales magníficas vistas sobre la ciudad.
Mi pareja vuelve a bajar el funicular mientras yo lo hago andando por el camino que baja a la ciudad.
Para comer escogemos el restaurante donde el día anterior tomamos la cerveza, el Vetter`s Brauhaus, para comer salchichas con chucrut y cerveza.
Por la tarde tras un pequeño descanso visitamos la iglesia Heiliggeistkirche, y yo me subo al otro lado del río para hacer el "paseo de los filósofos" (philosophenweg), desde donde vuelve a haber fantásticas vistas sobre la ciudad.
Termino antes de cenar en el hotel tomando otra cerveza artesana en Kulturbrauerei.

Visitas mes anterior: 6 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 239

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Viaje a Centroeuropa-Verano 2021

Yonhey  yonhey  04/01/2022 22:21   📚 Diarios de yonhey
Me alegro te haya gustado, un saludo

Luchino  luchino  05/01/2022 12:28   📚 Diarios de luchino
Comentario sobre la etapa: FINAL VIAJE, CASTILLOS DE HOHENZOLLERN y LICHTENSTEIN
Me gusta el diario, aunque ya conozco gran parte de la ruta. Me faltan los 2 castillos de la última etapa, a ver cuando puedo ir.

Yonhey  yonhey  05/01/2022 12:42   📚 Diarios de yonhey
Gracias Luchino

Nathanian83  Nathanian83  07/01/2022 19:21   📚 Diarios de Nathanian83
Salvo la zona de la Alsacia es una zona bastante desconocida para mi. Enhorabuena por el diario, te dejo mis ***** bien merecidas.

Yonhey  yonhey  07/01/2022 20:23   📚 Diarios de yonhey
Gracias Nathanian83, me alegro te haya gustado

Ciudad-Localidad Tema: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania
miguelang031075
Miguelang031075
May 24, 2007

Fecha: Mar Sep 20, 2022 11:35 am    Título: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania

Yo fui en el día desde Frankfurt. Creo que es tiempo suficiente.

Ene 20, 2008

Fecha: Mar Sep 20, 2022 11:52 am    Título: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania

Muchas gracias
yonhey
Yonhey
Ago 18, 2016

Fecha: Mar Sep 20, 2022 12:34 pm    Título: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania

Con un día tienes suficiente, mucho más si es un día con muchas horas de luz, si fuera en invierno irías más apuradillo y aún así.
Ene 20, 2008

Fecha: Mar Sep 20, 2022 02:18 pm    Título: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania

Será a primeros abril, ya hay bastantes horas de luz
speto76
Speto76
Abr 28, 2009

Fecha: Mar Sep 20, 2022 03:42 pm    Título: Re: Heidelberg: Hoteles, transporte, restaurantes - Alemania

Buenas, como bien dicen los compis, una día completo por Heidelberg yo lo veo suficiente, a disfrutar!

AnnieMoon : Alemania
Mercadillo en Bernkastel-Kues