Laponia, 5 días con niños

Laponia, 5 días con niños ✏️ Blogs de Finlandia Finlandia

Un viaje de ensueño visitando a Papá Noel con niños.
Autor(es): Ichan  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 16 votos

Comentarios al diario: Laponia, 5 días con niños
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Ichan  Ichan  13/10/2023 11:33   📚 Diarios de Ichan
Comentario sobre la etapa: Dia 1: Madrid-Rovaniemi
Pues a ver, lo de las baterías de los móviles es cierto. No sé si en diciembre las temperaturas serán tan bajas como cuando nosotros fuimos (-17 grados de media). A mi móvil no le ocurrió nunca (lo sacaba para hacer la foto y luego lo metía en un bolsillo de mi cazadora (llevaba encima el overall que nos dejaban en las empresas de excursiones) pero mi marido lo sacó bastante y sí se le apagó algún día. Nosotros no llevábamos baterías externas. Directamente cuando llegabamos a un restaurante o a casa lo encendíamos y listo.
Desconozco si a las baterías portátiles les pasará lo mismo...

Sobre las excursiones de auroras boreales te diré que no todas incluyen fotos y las que lo incluyen son caras. En nuestro caso que las auroras fueron muy débiles con sus cámaras sí se captaban y con nuestros móviles no (siempre he tenido la duda de si photoshopeaban después, jeje).

Al día siguiente del tour te envían un mail con un wetransfer o similar con todas las fotos de la excursión. Luego tú ya te descargas y te guardas las que te interesan ;D

Ichan  003_july_10  02/10/2023 11:34
Comentario sobre la etapa: Dia 1: Madrid-Rovaniemi
Ichan, me he leído y releído tu diario unas cuantas veces, nos vamos en diciembre y ya estamos acabando de contratar excursiones etc. muchas gracias de antemano.
quería preguntar. es verdad que con el frio los móviles se quedan sin batería de golpe? es importante llevar batería de estas externas? o que se hace?
las excursiones de las auroras boreales, ya he leído que mejor cogerlas allí, según la previsión de las app. si pagas excursión para ver auroras se incluye cámaras y te mandan las fotos después?

Ichan  carolinapalac  22/05/2023 07:34
Un fantástico diario! Mis hijos ya son mayores pero mi hija tiene el deseo de ver auroras boreales así que tu diario nos va a ir estupendamente para planificar el viaje. Muchas gracias pir compartirlo!!

Ichan  003_july_10  29/06/2022 12:31
Que bonito viaje. Yo tambien quiero hacer algo parecido. Te mando mis 5 puntos!!!

Default https Avatar  merche_ast  20/04/2022 00:11
Comentario sobre la etapa: Día 2: Excursión en motonieve y trineo de renos
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Ichan  Ichan  19/04/2022 14:00   📚 Diarios de Ichan
¡Muchas gracias @mercha_ast!
No fuimos a Joulukka porque para esas fechas estaba cerrado y tampoco era una prioridad para nosotros por lo que no le dimos importancia no ir.

Default https Avatar  merche_ast  18/04/2022 22:44
Me ha encantado❤️. Pero me ha extrañado, que no fuerais a Jolukka. Te mando mis 5 puntos

Ichan  Salodari  08/03/2022 17:16   📚 Diarios de Salodari
Gracias por compartir. Te mando 5*****.

Ichan  Salodari  08/03/2022 17:13   📚 Diarios de Salodari
Qué emocionante, lo he leído con mucha ilusión! Seguro que para los peques será inolvidable

Ichan  spainsun  19/02/2022 18:48   📚 Diarios de spainsun
Buen comienzo. Estoy deseando ver mas. Gracias por compartirlo.

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Laponia 6 días con niños en abril 2024Laponia 6 días con niños en abril 2024 Viaje a LAPONIA de 2 familias. 4 adultos y 4 niños de 6 a 9 años. Del 8 de abril al 13... ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 208
Viaje a LAPONIA FINLANDESA en 11 DíasViaje a LAPONIA FINLANDESA en 11 Días Preciosa ruta por la Laponia finlandesa. con una visita a Helsinki, en Rovaniemi... ⭐ Puntos 5.00 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 144
Finlandia con finlandeses y un poco de EstocolmoFinlandia con finlandeses y un poco de Estocolmo Viaje de 7 días en verano por el sur de Finlandia, acompañados por finlandeses... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
VISITA A PAPÁ NOEL. CUATRO DÍAS EN ROVANIEMI (FINLANDIA)VISITA A PAPÁ NOEL. CUATRO DÍAS EN ROVANIEMI (FINLANDIA) Marzo 2015. Viaje a Rovaniemi con motos de nieve, renos, huskys y... ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
Finlandia, mucho más que Papa NoelFinlandia, mucho más que Papa Noel Un viaje a Finlandia, con intencion de visitar a Papa Noel, que acabo siendo mucho más ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 78

Día de renos
Albertroner